Cosas Gratis Chollos Electrónica Gaming

Descarga GRATIS Football Manager 2020, Watch Dogs 2 y Stick It To The Man! en Epic Games

juegos epic games gratis SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Lo de Epic Games ya no tiene nombre! ¡Se han vuelto completamente locos! Si hace unos días conocimos de que a partir del 23 de septiembre se podrá descargar el Rocket League GRATIS para todas las plataformas, lo que ahora acaba de lanzar Epic games es una bestialidad e otra galaxia. Si eres un jugón de campeonato, echa un vistazo a los juegos GRATIS que puedes conseguir porque tienes para pasar cientos de horas de entretenimiento.

Epic Games Store vuelve a sorprender con una tanda de juegos de calidad gratis. En este caso podremos descargar dos títulos grandes como Watch Dogs 2 y Football Manager 2020. Y si por si esto no fuera suficiente, esta semana también está incluido el aclamado juego Indie Stick it to the Man. ¡Tres juegos completamente GRATIS! Sigue leyendo porque seguimos dándote toda la información que necesitas saber para no perder detalle.

Juegos GRATIS en Epic Games

Descargar cualquiera de estos juegos es muy sencillo, solo tendrás que entrar en tu cuenta personal Epic Games, buscar los título y darle al botón ‘Obtener‘. Una vez hecho esto el juego se empezará a instalar en la base de datos y podrás disfrutar de él cuando lo desees. IMPORTANTE: si decides descargar lo tres te avisamos que debes jugar un mínimo de dos horas para que después de un determinado tiempo no se te elimine de la base de datos.

Corre, no te lo pienses más y consigue GRATIS en Epic Games el Football Manager 2020, Watch Dogs 2 y Stick It To The Man! ¡Solo hasta hasta el próximo jueves 24 de septiembre! A continuación te dejamos con una pequeña descripción de cada juego y un vídeo para que descubras la dinámica de cada uno de ellos. ¡No te quedes sin ellos!

Football manager 2020

Aunque los juegos de este tipo suelen darse por obsoletos al comenzar la nueva temporada de fútbol, el Football Manager es uno de los grandes simuladores de fútbol. En este caso especializado en ser el director deportivo del equipo.

Desarrollado por Sports Interactive para SEGA, cuenta con las ligas de 50 países y más de 2500 clubes para gestionar.

Sin duda no es un juego que dejar pasar estando totalmente gratis.

Watch Dogs 2

De cara al lanzamiento de Watch Dogs LegionUbisoft ya regaló Watch Dogs 2 durante la celebración del primer Ubisoft Forward. Si no te hiciste con él entonces, ahora tienes otra oportunidad gracias a Epic Games Store.

Watch Dogs 2 es un juego de mundo abierto que combina hacking, sigilo y aventura. En él deberemos colaborar con el grupo de hackers DedSec para acabar con un sistema operativo creado por unos criminales para controlar a la humanidad.

Stick it to the Man

Stick it to the Man es un curioso juego indie de aventuras con gráficos de estilo recortables muy currados.

En él encarnamos a Ray, un tipo que se dedica a probar cascos de seguridad. Tras un extraño accidente, el protagonista acaba con un brazo rosa con forma de espagueti saliéndole de la cabeza.

Este brazo le otorgará poderes como leer mentes y cambiar el mundo usando pegatinas.

Aunque la descripción resulte bastante extraña, tiene muy buenas críticas en todas las plataformas que he comprobado.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario