Chollos Hogar Chollos Electrónica

¡CHOLLO FLASH! Cámara vigilancia Xiaomi con detección movimiento por 44€

oferta Ca%CC%81mara de vigilancia IP Xiaomi Yi Dome X barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Quieres aumentar la seguridad de tu hogar o negocio de manera sencilla y sin tener que gastar mucho dinero? Pues te aconsejamos que le eches un vistazo a la cámara de vigilancia IP que acabamos de encontrar en oferta porque es súper completa y SOLO HOY tiene una rebaja espectacular. ¡Mucha atención porque tiene funciones muy interesantes!

Nos estamos refiriendo a la cámara de vigilancia IP Xiaomi Yi Dome X, con imagen de alta resolución 1080p, rotación 360º, detección de movimiento y visión nocturna que ahora puedes comprar en Amazon por solo 44,99 euros con envío gratuito. ¡Gracias a la OFERTA FLASH estarás ahorrando 15 euros respecto a su PVP habitual!

Cámara Xiaomi Yi Dome X barata

Esta cámara sorprende a primera vista por su discreto diseño y su pequeño tamaño.Su instalación es muy sencilla, ya que solo tendrás que conectarla a internet vía WiFi. Dispone de una cámara gran angular capaz de grabar en 1080P que además gira 360º y tiene un ángulo de inclinación de 95º. Además, cuenta con luces infrarrojas para ofrecerte visión nocturna con buena calidad de imagen. ¡No se le escapará ningún detalle aunque la iluminación sea mala!

Ca%CC%81mara Xiaomi Yi Dome X barata SuperChollos

La cámara Xiaomi también integra sensor de movimiento y modo seguimiento, para rastrear con precisión el movimiento de la persona o mascota y seguirla por la estancia. Gracias a su modo de comunicación bidireccional podrás ver y escuchar lo que está ocurriendo en el lugar. A partir de su tecnología WifI podrás sincronizarla con tu smartphone a partir de la app gratuita YI Home y así poder configurarla y ver en tiempo real todo lo que está grabando.

Tiene dos modos de almacenamiento: mediante tarjeta SD o a través de servicio en la nube (viene con un periodo de prueba de 7 días), donde también podrás hacer copias de seguridad, gestionar tus vídeos de alerta, y disfrutarás de almacenamiento limitado. Además, también comprime hasta 6 horas de grabación de vídeo en un modo Time-Lapse para que puedas verlo en tan sólo unos minutos.

Dónde comprar cámaras de vigilancia baratas

¡Más completa es imposible! La manera más eficaz y económico que encontrarás para tener bien vigilada tu casa o negocio. Si era justo lo que estabas buscando no dejes pasar esta OFERTA FLASH de Amazon y compra la cámara IP Xiaomi Yi Dome X por 44,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 25% respecto a su PVP habitual! ¡No esperes más!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
8.4/10

De las mejores

Ya tengo la yi dome 1080 vigilando el salón y otra más en la entrada así que he querido probar este modelo para otra de las habitaciones en las que además suelo dejar a mi sobrino que es un bebé, como cámara de seguridad o vigilancia va excelente igual que sus predecesoras, sin perder conexión wifi, permitiendo grabar en SD con una correcta detección de movimiento, gran calidad de imagen y además como monitor de bebé ya que detecta ruidos extraños o llantos como opción, en este caso al ser el modelo europeo lo detecta la aplicación yi home de Android sin ningún problema. Se puede poner tanto apoyada en una superficie plana como colgada del techo girada 180 grados ya que incluye un cómodo soporte y tacos de fijación.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario