Chollos Amazon Chollos Hogar

¡29% DTO SOLO HOY! iRobot Braava barre y frega por tan sólo 162€

close¡Ojo! Publicamos este chollo hace más de 2 días, puede ser que el precio haya cambiado desde entonces. Para no perderte otra oferta como ésta, síguenos en nuestro canal de Telegram, donde también publicamos chollos y ofertas exclusivas. ¡Serás el primero en enterarte! 😉

Consigue el iRobot Braava Jet 240 en oferta

¿Hasta el gorro de barrer y fregar todos o casi todos los días, y dejándote la espalda para llegar a los rincones más difíciles? Pues hay un pequeño robot que puede hacer todo ese trabajo por ti, mientras tú dedicas tu tiempo a cosas más importantes. Es el iRobot Braava Jet 240un robot mopa que friega y limpia a la perfección áreas pequeñas y de difícil acceso, y que durante unas horas lo puedes conseguir por tan sólo 162 euros. 

IR AL CHOLLO

iRobot Braava Jet 240, un robot multifunción

Como primo hermano de Roomba, el iRobot mopa Braava Jet 240 es el aliado perfecto para fregar y limpiar sin esfuerzo las zonas pequeñas y de difícil acceso de tu hogar. Lo diferente a otros robots es que incorpora un pulverizador de chorro a presión y un cabezal vibratorio que disuelven la suciedad y las manchas de cualquier superficie, para luego limpiarlas con su mopa. Así que ¡dos en uno!

Braava Jet utiliza la navegación iAdapt 2.0 para limpiar el suelo de forma eficiente, ya que detecta los muebles, alfombras, cambios de nivel como escalones, e incluso permite crear un límite invisible activando el modo Virtual Wall, para que limpie sólo por dónde tú le indiques.

Su diseño compacto es perfecto para espacios reducidos. Con forma cuadrada y 8,4 cm de alto, Braava Jet llega a limpiar las superficies más complicadas, como esquinas, juntas de lavabos y debajo de los muebles. Además, limpia cuidadosamente alrededor de los obstáculos, ya que Braava Jet detecta y recuerda su trayectoria y reduce la velocidad para limpiar con cuidado alrededor de los muebles y a lo largo de las paredes.

IR AL CHOLLO

Algo genial es que únicamente colocando un paño de limpieza y pulsando CLEAN, Braava Jet seleccionará automáticamente el modo de limpieza en función del tipo de paño utilizado. Funciona con paños de fregado, barrido en húmedo y barrido en seco en cualquier suelo duro. Además, puedes soltar y retirar los paños con solo pulsar un botón, sin tener que tocar la suciedad.

iRobot Braava Jet 240 ahora más barato

Así que después de averiguar lo que esta maravilla de iRobot Braava Jet 240 puede hacer, si estabas buscando con robot de limpieza que actúe como mopa y que elimine todo tipo de manchas, éste es una muy buena opción. Y algo que influye mucho a la hora de comprar, es el precio, pero como te decíamos al principio, durante un tiempo limitado puedes comprarlo hoy por sólo 162 euros, cuando su precio de venta habitual es de 229 euros… ¡No dudes en echarle un vistazo!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Práctico, útil y de máxima calidad

Estamos ante un producto dela marca iRobot, lo cual suele ser sinónimo de la máxima calidad, y este pequeño robot limpiador no es ninguna excepción.
Antes de nada destacar su pequeño tamaño unos 16cm en forma cuadrada, que le permite meterse por cualquier o casi cualquier recoveco, facilitando así la limpieza de zonas como los cuartos de baño.El robot incluye tres mopas para tres tipos de lavado diferente seco, húmedo y semiseco(2mopas, por tipo.)Sobre su "inteligencia" para no salpicar muebles o caerse por escaleras, decir que en el primer punto funciona muy bien, hace una buena trazabilidad y le permite no mojarnos los muebles cuando "riega" agua, en cuanto a los desniveles es donde falla un poco no vale para limpieza de zonas con alfombras gruesas sin lugar a dudas, pero si he de reconocer que me sorprendió como detecta las escaleras para no caerse por ellas.

8/10
Puntuación de los usuarios: 4.5 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating