Chollos Amazon Chollos Hogar

¡OFERTA -40% ! Robot Aspirador iRobot Roomba 871 por sólo 358€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un robot aspirador barato?

Consíguelo aquí el iRobot Roomba 871 en oferta

Hoy estás de suerte si estabas en búsqueda y captura de un irobot Roomba que te limpie todo el suelo y alfombras de la casa. Tan sólo tendrás que mover un dedo para presionar el botón, y el aspirador inteligente comenzará su trabajo. Este iRobot Roomba 871 es uno de los de alta gama que ha fabricado la marca y ahora está en Amazon a tan sólo 358 euros, es decir, con un descuentazo del 40%. ¡Un auténtico superchollo!

IR AL CHOLLO

El increíble iRobot Roomba 871

iRobot Roomba 871 es un revolucionario robot aspirador con el que podrás realizar una limpieza exhaustiva con solo pulsar un botón. Gracias a su sistema de navegación iAdapt 1.0, Roomba puede superar los obstáculos del hogar y limpiar toda la superficie. Por eso, no se enreda en cables, limpia debajo de los muebles y en rincones. Se adapta cada segundo al entorno, limpiando en alfombras y evitando escaleras sin dificultad. Además, gracias a su bajo perfil, llega a los espacios más complicados como debajo de los sofás o armarios.

Con el robot aspirador Roomba 871, aspirar no puede ser más fácil. Solo tienes que pulsar «CLEAN» y Roomba hace todo el trabajo. También puedes programarlo hasta 7 días a la semana, para que salga a limpiar incluso cuando no hay nadie en casa. Y para más comodidad todavía, este modelo hasta puedes controlarlo con un mando a distancia. 

Con Roomba 871 no tendrás que preocuparte de recargarlo tú mismo, ya que vuelve solo a su Home Base una vez que completa el ciclo, de forma que se recarga mientras espera a su siguiente tarea. Además, incluye un indicador de depósito lleno que te hará saber cuándo debes vaciarlo.

Dispone de un sistema de limpieza en 3 etapas que levanta, extrae y succiona la suciedad. Además, gracias a sus potentes extractores AeroForce, que reemplazan a los cepillos tradicionales, recoge todo tipo de pelo y restos, sin que apenas necesite mantenimiento. El resultado, una eficiencia de aspiración 5 veces superior a los modelos anteriores.

IR AL CHOLLO

También como novedad en este modelo puedes limitar el espacio que quieres limpiar con el accesorio virtual wall incluido, que sirve para crear una pared invisible que el robot no cruza. Y con su sistema Dirt Detect 2, un conjunto de sensores ópticos y acústicos, permite al robot detectar la suciedad e incidir con pasadas persistentes hasta que los restos se eliminan por completo. ¡No hay pelusa que se le resista!

La mejor limpieza para tu hogar por el mínimo precio

Como ya sabrás esta clase de robots aspiradores son muy útiles y efectivos. Y sin duda la marca Roomba es la mejor en cuanto a su diseño y fabricación se refiere, estando siempre a la vanguardia con la última tecnología. Este modelo Roomba 871 es uno de los últimos en salir al mercado, y en otros establecimientos como El Corte Inglés o Media Markt los modelos de la serie 800 no bajan de los 586 euros. Así que el precio de hoy, por tan sólo 358 euros en Amazon es una auténtica ganga. ¡No lo dudes y échale un ojo!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Excelente producto

Excelente producto. Al principio teníamos dudas sobre si el elevado precio justificaría el uso del producto y realmente ha superado nuestras expectativas. Recomendable 100%. Limpia extraordinariamente toda la superficie, no se queda encallado en sillas ni muebles y lee a la perfección los obstáculos y suciedad. Vuelve sin problemas a la base de carga.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (3 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
4 Compartir
Compartir4
Twittear
Pin