Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Cortapelos Remington Pro Ceramic por solo 37€

oferta maquina cortapelos remington hc581 advanced ceramic barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres de los que no necesita ir a la peluquería para arreglarse el pelo y prefieres hacerlo en casa por comodidad y por ahorro, aquí te traemos una máquina de cortar el pelo de Remington, el modelo HC5810 Genius que ofrece resultados profesionales sin salir de casa. Ahora puedes comprarla con un 46% de descuento con respecto a su PVP (72 euros), de manera que se queda en tan sólo 37,20 euros. 

Máquina cortapelos Remington Genius

La máquina cortapelos cortapelos HC5810 Genius de Remington ofrece profesionales para garantizar la máxima calidad y el mejor rendimiento. Las sofisticadas cuchillas revestidas de cerámica, garantizan resultados óptimos y un fácil uso. Contienen sílica, un material natural conocido por su dureza y resistencia de manera que son más duraderas.

Además incorpora un indicador LED para el estado de la batería y se puede utilizar mientras está conectado en la red eléctrica o con la batería. En 90 minutos se carga de forma completa y es capaz de durar en activo sin estar conectada a la corriente alrededor de 40 minutos. 

oferta cortapelos remington genius barato SuperChollos

Y con su maletín de aluminio podrás guardar y transportar de una forma eficiente y elegante el cortapelos HC5810 y todos sus accesorios.

El kit incluye: maquina, base de carga, cargador, maletín, 10 peines para distintas longitudes de pelo (3-40 mm), tijeras, cepillo para el cuello, peine, cepillo para la limpieza y botella de aceite.

Máquina cortapelo Genius de Remington barata

Ya ves que se trata de una máquina de cortar el pelo muy buena y muy completa por la cantidad de accesorios que incorpora. Si necesitas una máquina de cortar el pelo de estas características no dudes en echarle un vistazo a esta Remington HC5810 Genius por tan sólo 37,20 euros + envío gratis. ¡Y a pelarse se ha dicho!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Muy completa

– Lo hemos comprado para regalar y según nos cuentan la máquina va muy bien. La utiliza principalmente para arreglarse la barba y se arregla muy bien. En cuanto al embalaje, viene en un maletín metálico muy chulo. Lo recibimos rapidísimo y en perfecto estado. – Una de las mejores que he probado, me gusta mucho su caja y que trae muchos peines, la carga para el uso inalambrico duro para dos cortes, una muy buena opción. – Después de varios años de uso no muy intenso, una vez al mes para un corte de pelo, he notado que ha perdido fuerza y en ocasiones el motor se para. La batería sigue durando bastante y hay tiempo suficiente para al menos dos cortes de pelo. El conjunto viene con muchos peines de diferentes tamaños, pinzas tijeras y algunos accesorios más. Todo en un maletín bien organizado.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario