Chollos Amazon Chollos Hogar

¡44% DE DESCUENTO! Aspirador Bosch Cleann’n Allergy GS05 por sólo 66€

¿Buscas una aspiradora ciclónica barata? Consíguela aquí

Si quieres un aspirador potente, fácil de usar, quieres confiar en una buena marca y aprovechar una oferta para ahorrarte unos euritos, aquí te traemos este aspirador Bosch Cleann'n Allergy por tan sólo 66,90 euros. ¡Una ganga!

IR AL CHOLLO

Aspiradora Bosch Cleann'n Allergy barata

La aspiradora Cleann'n Allergy de Bosch combina un diseño compacto con un rendimiento de limpieza excelente. Dispone de un nuevo e innovador Motor HiSpin con aspas aerodinámicas y un flujo de aire perfectamente calibrado para obtener una elevada recogida de suciedad con un bajo consumo de energía.

Ligero, manejable y con pequeñas dimensiones para que la limpieza sea cómoda y eficaz, este  aspirador logra la puntuación más elevada, clase A, en el apartado de limpieza sobre suelos duros. Además combina un sistema separador del polvo de alta eficiencia con un filtro HEPA lavable que asegura la limpieza del aire.

IR AL CHOLLO

Gracias al depósito de gran capacidad de 1,5 litros, se consigue un aspirado más cómodo y prolongado, ya que no es necesario vaciar el depósito tan a menudo, e incluso con su sistema EasyClean, el depósito de polvo se desmonta con un solo movimiento pulsando un botón, y es muy fácil de limpiar porque carece de esquinas donde se pueda acumular el polvo.

Dónde comprar aspiradoras Bosch baratas

Ya ves que se trata de una aspiradora muy completa y con la calidad y la durabilidad que te garantiza la marca Bosch. Para que te hagas una idea de la oferta que te traemos para este aspirador Cleann'n Allergy en la página web oficial de Bosch está por 119 euros, así que poder conseguirlo por tan sólo 66,90 euros, es todo un chollazo. ¡A por él!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Magnífico

- Un todo terreno muy compacto que me ha gustado mucho por su eficiencia energética, clase A, con un sistema de separación de polvo perfecto para los que tenemos alergias, tiene una gran relación calidad precio y la marca es de total garantía y confianza, muy satisfecho con su limpieza, tanto en suelo duro como en alfombras y madera, totalmente aconsejable y se merece las cinco estrellas.
- Hacía mucho tiempo que no tenía en mis manos un aspirador que se quedase, literalmente, pegado al suelo. La potencia que tiene este Bosch es innegable (en Max). Tiene tres cepillos diferentes para según que tipo de suelo, alfombras o tapicerías vayamos a aspirar. Es muy completo. De reducidas dimensiones pero de potencia brutal. El mejor que he tenido en mis manos en esta gama de precios.

9/10
Puntuación de los usuarios: 4.0 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin