Chollos Electrónica Chollos Amazon

Navegador GPS Tom Tom GO 520 World por sólo 129€

oferta comprar navegador gps tom tom go 520 world barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los navegadores GPS se han convertido en un aparato fundamental que no hay que olvidar al salir de viaje. Si estás buscando uno nuevo que te guíe a la perfección por las mejores rutas, que puedas sincronizarlo con tu smartphone, que disponga de wifi integrado y muchas cosas más, aquí te presentamos al navegador GPS TomTom GO 520 World que ahora gracias al descuento del 44% en Amazon puedes conseguirlo por tan sólo 129 euros. 

Navegador GPS TomTom GO 520 World barato

Descubre el TomTom GO 520 World con pantalla táctil de 5″, uno de los navegadores de la marca más rápidos e inteligentes y con mejores conexiones. Puede aprender tus hábitos de conducción y predecir tus destinos para que ahorres tiempo en el coche. Comienza a usarlo y planifica tus rutas a la velocidad de la luz, tan solo tienes que conectarlo al soporte magnético y estarás en marcha en unos segundos.

oferta comprar navegador gps tomtom go world coche barato SuperChollos

Es más inteligente porque el TomTom GO se sincroniza mediante Bluetooth con tu teléfono, así que puede notificar y mostrar tus mensajes de texto, llamar, y permitir el uso completo del asistente personal del teléfono. Activa y usa comandos de voz con Siri y Google Now tocando un botón en TomTom GO y usando su micrófono integrado.

Además la wifi integrada simplifica la actualización de todos tus mapas del mundo. El navegador te avisará cuando haya disponibles actualizaciones. Tan solo tienes que conectarte a tu red wifi y seleccionar lo que deseas instalar desde el menú.

La información en tiempo real procedente de millones de conductores pone a tu servicio información precisa sobre el tráfico y permite planificar rutas inteligentes para sortear las retenciones. Las alertas sobre los radares de tráfico fijos, móviles y de velocidad media te ayudarán a no sobrepasar los límites de velocidad. Gratis durante toda la vida de tu TomTom GO.

Comprar navegador GPS TomTom barato

Sin duda la marca TomTom es líder en el sector de los navegadores GPS para automóviles, ya que siempre van a la vanguardia en innovación. Si eres fiel a la marca o quieres probar con ella, no dejes de echarle un vistazo a este navegador GPS TomTom GO 520 World porque es súper completo, y además ahora tiene un descuento del 44% nada despreciable que te lo deja en tan sólo 129 euros + envío gratis. 

Para que te has una idea de la oferta, este mismo navegador en la página web oficial de TomTom está por 229,95 euros, y en PC Componentes por 203 euros + gastos de envío. Así que la oferta de Amazon, simplemente es insuperable.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.3/10
    8.3/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.7/10

Recomendable 100%

– Tal y como dice el titular, un buen navegador, me encanta que se actualice por wifi y no tenga que hacer nada para actualizarlo, me parece super practico. Lo recomiendo y eso que yo llevo navegador en el coche pero me niego a tener que pagar 200 euros cada vez que quiera actualizarlo…mala prensa para BMW. Cuando vaya a la revision se lo voy a poner delante del navegador del coche para que lo vean bien….. – Excelente compra, muy rápido e intuitivo. Lo compré como regalo para mi padre y está encantado con él. Pantalla amplia para mostrar toda la información necesaria, la conexión con un móvil para tener la función de traffic, aunque no necesaria para el funcionamiento del navegador, es bastante útil. Yo uso de normal la versión para móvil y no me ha fallado nunca. – Lo compré porque lo vi bien de precio. Lo hemos usado ya en varios viajes, incluso por fuera de España y todo muy bien. Las actualizaciones están muy bien y que se pueda hacer por wifi es muy cómodo. Lo volvería a comprar sin dudarlo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario