Chollos Amazon Chollos Hogar

¡¡47% DTO!! Panificadora automática Princess por tan sólo 54,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una panificadora barata? Consíguela aquí

¿Estás planteándote elaborar tu propio pan en casa? Es algo que cada vez es más frecuente en los hogares, ya que puedes elaborar el pan a tu propio gusto y de forma mucho más saludable que el comprado al que le añaden entre otras cosas mejorantes y azúcar. Si estás buscando una panificadora con ese propósito, aquí te traemos esta panificadora de Princess por tan sólo 54,99 euros, con un descuento de 48 euros del que puedes beneficiarte.

IR AL CHOLLO

Panificadora automática Princess 

Esta panificadora de Princess dispone de 15 programas de cocción preprogramados y el temporizador digital, de manera que podrás poner los ingredientes por la noche y despertar con un delicioso pan caliente hecho en casa. Usarla es súper sencillo entre otras cosas gracias a su pantalla táctil mediante la cual sólo tienes que seleccionar el programa deseado.

Además cuenta con ocho ajustes para diferentes tipos de pan: integral, dulce, francés, sin gluten; y tres ajustes muy rápidos. Y para que el pan se mantenga calentito después de recién hecho, tienes una función especial de conservación del calor (hasta 60 minutos). También es posible preparar mermeladas, yogures, pasteles o solo amasar o fermentar. ¡Toma ya! 

IR AL CHOLLO

Con el temporizador digital puedes poner los ingredientes en la panificadora hasta 13 horas antes de que empiece a hornear. El recipiente donde se elabora el pan es un molde con revestimiento antiadherente muy fácil de limpiar y que incluso se puede meter al lavavajillas. Con 15 programas diferentes, seguro que encuentras el ideal para cada tipo de pan, incluso puedes ajustar el color de la corteza. 

Con esta panificadora Princess puedes elaborar panes de hasta 900g, aproximadamente 14 rebanadas de pan. Y sin duda lo mejor de todo, es que estarás elaborando pan a tu gusto y con ingredientes saludables, sin ningún tipo de añadido. Para las personas con intolerancia al gluten o con alergias, la panificadora Princess es una salvación. 

Dónde comprar panificadoras automáticas baratas

Ya ves que elaborar tu propio pan en casa es súper sencillo y además mucho más saludable que comprarlo en los supermercados. Si te ha gustado esta panificadora de Princess no dejes de echarle un vistazo porque ahora está con un descuento de 48€ con respecto a su precio de venta original que es 103,95 euros; así que puedes comprarla por tan sólo 54,99 euros + envío gratis. Comenzar a disfrutar de tu propio pan y por un precio tan asequible, a un sólo paso. 

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.3/10
    9.3/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Producto excelente

- Hace su cometido, que es hacer pan, lo compre ya que me compensa muchísimo ademas de un ahorro a mi bolsillo porque soy celiaca, al primer pan no me salio muy bien, pero los siguientes están buenísimos, me encanta. La única pega que no tuesta mucho el pan, siempre tienes que ponerlo en modo dark. Y las recetas que te ponen son un poco incomprensibles, tuve que mirar recetas por san google, así que a seguir disfrutando de pan recién hecho por la mañana, y innovando con nuevas recetas.
- Me encanta. La uso para hacer un buen pan integral, mermelada, hasta sopas en el programa de mermeladas. Funciona muy bien y no es demasiado grande. No tengo horno, entonces la uso mucho. Buena para mi cocina pequeña y es bonita además. La recomiendo. Muy buena relación calidad|precio.
- Es muy practica y facil de manejarla. Estoy encantada, hago pan, que sale riquísimo. La he utilizado tambien para hacer masas con levadura y estoy muy satisfecha con el resultado.

9.4/10
Puntuación de los usuarios: 0.0 (0 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin