Chollos Hogar Chollos Amazon

Batidora de vaso Ufesa con función turbo por SOLO 26€

OFERTA Ufesa BP3500 Mercury Batidora de Mano barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles pasar muchas horas cocinando y preparas infinidad de recetas de manera fácil, cómoda y ensuciando lo mínimo, echa un vistazo a esta herramienta de cocina que te vendrá fenomenal para cualquier cosa que necesites. Se trata de la Ufesa Mercury, una batidora de varilla de 1.000 W con vaso medidor que puedes adquirir ahora en Amazon por sólo 26,99 euros. ¡Supone un descuento del 23% respecto a su precio de venta habitual!

Batidora Ufesa BP3500 Mercury barata

Nos encontramos ante un modelo de varilla que ofrece una potencia máxima de 1.000 vatios con velocidad ajustable y función Turbo para que piques cómodamente todo tipo de alimentos con sus 4 cuchillas de alta rendimiento que le proporcionan una vida útil prolongada para este procesamiento de alimentos.

Resaltar que su diseño ergonómico sin BPA y a prueba de salpicaduras permite higiene y limpieza durante su uso con toda seguridad y con su pie desmontable facilita un lavado más fácil tanto a mano como en el lavavajillas

Batidora Ufesa BP3500 Mercury barata SuperChollos

Si te interesa ya sabes, aprovecha la bajada de precio que tiene en este momentos y compra la batidora Ufesa BP3500 Mercury por solo 26,99 euros. ¡No la podrás encontrar más barata! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario