Chollos Amazon

Calculadora de mesa Casio MS-120BM con batería solar por SOLO 6,97€

oferta Casio MS 120BM SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si debido a tu trabajo necesitas hacer muchos cálculos y que los resultados sean siempre lo más exactos, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta calculadora multifunción que acabamos de encontrar porque tiene una relación calidad – precio estupenda.

Estamos hablando de la Casio MS-120BM, una calculadora con batería solar que en estos momentos está disponible en Amazon por sólo 6,97 euros. Supone un 48% de descuento sobre su precio habitual. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Casio MS-120BM barata

Nos encontramos ante una calculador que tiene unas medidas de 2,9 x 10,3 x 14,7 cm y solo pesa 115 gramos, estando fabricada en metal y plástico, y siendo ideal para tener siempre a mano sin que te ocupe excesivo espacio en tu mesa de trabajo. Cuenta con una pantalla extra grande de 12 dígitos y tecla de doble cero para que puedas hacer todos los cálculos que necesites.

La calculadora Casio MS-120BM funciona con energía solar cuando la luz es suficiente, utilizando aparte una pila LR54 si estás a oscuras. Cuenta con teclas con funciones especiales como cálculo de impuestos o del porcentaje de IVA y beneficios, el promedio costo/venta/margen de un artículo, o la conversión de moneda.

Casio MS 120BM barato SuperChollos

¡Ideal para llevar las cuentas en tu establecimiento! Si era lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha esta oferta que tienes en pantalla y compra la calculadora Casio MS-120BM por solo 6,97 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Tamaño y manejabilidad

Tenía una casio similar muchos años. Ya estaba un poco desgastada, así que decidí comprar otra. Ha mejorado la estética y añadido algunas funciones que no tenía la anterior (margen de costes) Muy recomendable. Muy cómoda para usar todos los días.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario