Chollos Juguetes Chollos Amazon

Tablero de ajedrez Peradix 3 en 1 magnético y plegable por 7,99€

OFERTA tablero de ajedrez Peradix barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encantan los juegos de mesa y buscabas uno que te ayudara a concentrarte y a sacar tu lado más intelectual, no puedes perderte esto que acabamos de encontrar porque te puede venir genial incluso cuando sale de viaje. Además, como podrás ver tiene un precio estupendo y las valoraciones son muy buenas por parte de los compradores.

Estamos hablando del tablero de ajedrez Peradix, idóneo para llevar de viaje, trae 3 juegos en 1 misma caja con base imantada en las piezas, que está a la venta en Amazon por tan solo 7,99 euros. ¡Supone un 27% de descuento respecto a su precio de venta habitual!

Tablero ajedrez Peradix barato

Lo primero ha destacar de este juego es el tamaño que tiene, y es sus reducidas dimensiones permitirá que puedas llevarlo donde quieras sin que te ocupe un espacio excesivo. Cuando está completamente cerrado mide 25 x 12,5 x 4cm, y cuando lo habrás se convierte en un tablero de 25 x 25 x 2 cm. Se encuentra fabricado en plástico ABS que resiste a la humedad y al paso del tiempo, además de permitir su fácil limpieza.

Uno de los puntos fuertes de este tablero es que lleva imán en la superficie y la base de las piezas, por lo que no se moverán al jugar. En el mismo tablero podrás jugar al ajedrez, damas y backgammon; y viene con bolsitas de tela, donde podrás guardar cada una de las piezas cuando no las utilices y así no se perderán y podrás almacenarlas de forma protegida.

Tablero ajedrez Peradix barato SuperChollos

Su tamaño, la calidad de sus materiales y su precio hacen que sea un producto que merezca mucho la pena de comprar. Si ya estás deseando tenerlo para jugar estés donde estés, aprovecha porque ahora tienes a la venta este tablero de ajedrez Peradix por solo 7,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario