Chollos Amazon Chollos Deporte

¡MÍNIMO! Reloj de actividad y pulsómetro Polar A370 por sólo 108,77€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 1 día. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una pulsera de actividad barata? Consíguela aquí

Si estás en búsqueda de una pulsera de actividad completa y con garantía de calidad y durabilidad, ojo a esta oferta de Amazon, en la que ahora puedes comprar esta pulsera de actividad Polar A370 por tan sólo 108,77 euros, cuando su precio oficial es de 200 euros, así que estamos hablando de un descuentazo del 47%. ¡Babum!

IR AL CHOLLO

Pulsera de actividad con pulsómetro Polar A370 barata

Polar A370 es un moderno reloj de actividad sumergible y con pantalla táctil con registro continuo de frecuencia cardíaca, Sleep Plus para un análisis en profundidad del sueño y funciones de entrenamiento de Polar.

Con su registro continuo de las pulsaciones, podrás seguirlas durante todo el día y así conocer tu frecuencia cardíaca máxima y mínima, y tener una visión más real de la actividad que realizas y las calorías que consumes. Además la función Polar Sleep Plus detecta automáticamente el tiempo, la cantidad y la calidad del sueño; tendrás comentarios sobre el sueño para que puedas realizar cambios que lo mejoren.

IR AL CHOLLO

También es tu guía para el entrenamiento gracias a las funciones Smart Coaching, para que puedas entrenar a la intensidad adecuada, planificar tus entrenamientos y obtener feedback para lograr tus objetivos. Además cuando entrenes al aire libre, el A370 utilizará el GPS de tu móvil para registrar la velocidad, la distancia y la ruta.

Y como no, también recibirás alertas de llamadas entrantes, mensajes, durante el entrenamiento puedes ver quién te está llamando y decidir si quieres contestar o seguir disfrutando del ejercicio.

Comprar pulsera de actividad Polar barata

Ya ves que no es una pulsera de actividad cualquiera, entre otras cosas porque la marca Polar es sinónimo de calidad, durabilidad e innovación. Por eso te la traemos en este post, y porque ahora en Amazon la puedes comprar realmente barata, por tan sólo 108,77 euros con envío gratis cuando su precio normal es de 200 euros, algo que puedes comprobar en su página oficial de Polar y de paso puedes obtener más información sobre la A370. 

Para que te hagas una idea de la oferta, en El Corte Inglés está por 200 euros, en Fnac por 148 euros, y en MediaMarkt  por 137 euros. Si realmente la quieres…¡A qué estás esperando! 

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.5/10
    8.5/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

La mejor

- Después de varias pulseras Garmin, he de decir que esta es la mejor con diferencia. Mide el ritmo cardiaco continuamente, se sincroniza muy fácilmente y tiene una aplicación en el móvil muy clara y completa. Estaba empeñado en comprarme los modelos de Garmin, y ninguno de ellos me llagaba a convencer del todo. Ahora tengo claro que mi próxima pulsera volverá a ser una Polar; A389, A390, etc... Un detalle que nadie comenta y que para mí es muy cómodo es que no necesita un cargador específico, la puedes cargar con el mismo cable USB que usas para el móvil.
- Mejor que el modelo anterior. Lo mejor de todo es que no necesita banda. Puedes llevarlo todo el día porque es muy elegante. Muy fácil de usar y de sincronizar con el móvil y con el ordenador.

8.8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin