Chollos Amazon Chollos Juguetes

¡CHOLLO FRIKI! RISK de Juego de Tronos «Edición Batalla» por sólo 36€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Consigue este Risk de Juego de Tronos barato aquí

Actualización 15/07/2019

¡BAJADA DE PRECIO INCREÍBLE! Volvemos a encontrar hoy en Amazon este Risk de Juego de Tronos por tan solo 36,89 euros. Su precio normal ronda los 60€, así que aprovecha este genial precio antes de que vuelva a subir. ¡No esperes más!

Un juego de mesa en el que han unido uno de los mejores juegos de estrategia de la historia, con una de las mejores series de televisión de la historia… (redoble de tambores…) ¡El Risk de Juego de Tronos! Y no sólo te harás con una joya, sino que además ahora lo puedes comprar por tan sólo 41,70 euros, es decir, con 18 euros de descuento con respecto a su PVP.

IR AL CHOLLO

Juego de mesa RISK de Juego de Tronos «Edición Batalla»

Con este Risk de Juego de Tronos, las reuniones familiares o los encuentros con amigos ya no volverán a ser lo mismo. Es una maravilla de juego para aquellos a los que les encantan los juegos de estrategia como el Risk y sobre todo para aquellos fans incondicionales de Juego de Tronos.

En líneas generales el modo de juego es este:

  • El Mapa de Poniente se divide en 48 territorios agrupados en 9 regiones.
  • Los jugadores podrán controlar los ejércitos de una casa noble: Stark, Baratheon, Lannister, Targaryan, Martell, Tyrrel, y Arryn.
  • Cada casa está representada por tres piezas diferentes, que representan a 1, 3 o 5 ejércitos.
  • De dos a cinco jugadores. Edad recomendada +18.
  • Obligatorio divertirse.

 

Si ya has jugado a Risk en cualquiera de sus variantes, podrás empezar a jugar en 5 minutos, siguiendo las reglas básicas. No obstante, los nuevos cambios permiten nuevas posibilidades de juego y por lo tanto mucha más emoción. De manera que se respeta tanto el modo de juego del Risk, como la trama e historia de los Siete Reinos.

IR AL CHOLLO

Risk de Juego de Tronos barato

Para que te hagas una idea de esta oferta, este mismo Risk de Juego de Tronos está en Fnac por 88,86 euros, en Ebay por 79,99 euros, y en El Corte Inglés por 56,95  euros. Sin duda esta oferta de tan sólo 41,70 euros que te trae Amazon es inmejorable.

Si eres un fanático o una fanática de Juego de Tronos, o la persona a la que lo quieres regalar, LO NECESITÁIS. Así que no lo dudes y aprovecha esta ofertaza para hacerte o hacerle uno de los mejores regalos que puede haber.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día. ¡TOTALMENTE GRATIS!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Un regalo chachi

-Me ha llegado rápido, perfecto, la caja está perfecta y por dentro todo perfecto... estoy contenta y con ganas de comenzar a jugar.
- Esta muy chulo y en muy bien estado, divertido y un regalo perfecto! No me arrepiento de la compra! He dicho.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin