Chollos Amazon Chollos Hogar

¡61% DTO! Set de 3 sartenes Bra Terra de aluminio sólo 37,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un set de sartenes de calidad? Consíguelas aquí

Si estás pensando en renovar tus viejas sartenes o comprar las primeras para tu nuevo piso, presta atención a esta oferta de Amazon. Por tan sólo 37,99 euros tienes a tu alcance este set de tres sartenes de Bra Terra de 18-22-26 cm, cuyo precio de venta recomendado es de más de 90 euros, así que estamos hablando de un descuentazo del 61%.

IR AL CHOLLO

Características de las sartenes Bra, colección Terra.

La colección de menaje TERRA está fabricada en aluminio fundido indeformable, con recubrimiento Teflon Select en su interior, con antiadherente de la más alta calidad.

Terra se presenta con un novedoso y elegante color interior, además de poseer las mejores cualidades y características para la cocina de hoy. Terra nace de la inspiración de la naturaleza, se preocupa por ella, por eso hace del cocinado un proceso sostenible al asegurar menos empleo de grasas, menos gasto energético (Full Induction), menor consumo de agua y mayor duración de cada pieza. Además el Teflon Select de su interior, libre de PFOA, que ni contiene ni genera tóxicos, aporta auténtica anti-adherencia evitando que los alimentos se peguen y/o se quemen.

Son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Además posee asas desmontables de silicona termorresistente. Gracias a la calidad de sus materiales, también es muy fácil de limpiar y garantiza higiene.

Este set de sartenes consta de 1 sartén 18 cm, 1 sartén 22 cm, 1 sartén 26 cm.

IR AL CHOLLO

Set de sartenes Bra Terra a muy buen precio.

Ya ves que se trata de una muy buena oportunidad para renovar tu menaje de sartenes y para probar esta marca si todavía no tenías nada de ella. Para que te hagas una idea de la oferta, por ejemplo en Ebay el precio más bajo de este set es 54,95 euros. Así que si quieres tener unas sartenes de calidad que te duren muchísimo tiempo, asegurar un buen cocinado y colaborar con el medio ambiente, este set de sartenes Bra Terra por tan sólo 37,99 euros es la mejor opción.

IR AL CHOLLO

Como podrás imaginar la marca BRA también fabrica otro tipo de componentes de cocina y me alegra comunicarte que todos aquellos que pertenecen a la colección TERRA ¡están rebajados! Así que por si necesitas otra cosa en lugar de sartenes, aquí te dejo también una lista con el resto de componentes de la colección.

Y para finalizar, de dejo con un vídeo de una de las recetas que hacen para el canal de Youtube «Cocina con Bra» en el que se puede ver cómo es el cocinado con las sartenes, cacerolas, ollas, etc. que fabrica la marca.

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Muy buenas

Después de comprar unas ollas del mismo modelo, compramos este set de tres sartenes y estamos igual de contentos que con las ollas, aparte de buenas son bonitas y se notan de calidad, un diez.

8/10
Puntuación de los usuarios: 4.8 (4 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
3 Compartir
Compartir3
Twittear
Pin