Chollos Hogar Gaming

Silla de oficina gaming McHaus por solo 99,99€

oferta comprar silla escritorio oficina gaming barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta comprar silla escritorio oficina gaming barata SuperChollos

¿Buscas una silla de escritorio barata?

Consíguela aquí en oferta

Si tus intensas horas de trabajo, estudio o sesiones gaming te obligan a estar mucho tiempo [email protected], necesitarás una silla de gran calidad y comodidad para que tu cuerpo entero no acabe machacado. Si es tu caso y estás en búsqueda de una silla de este estilo, ojo a esta oferta de Ebay por la que puedes comprar esta silla de escritorio OFS3200 de McHaus por tan sólo 99,99 euros. 

IR AL CHOLLO

Silla de escritorio para oficina o gaming barata

La silla OFS3200 es una silla ergonómica y giratoria ideal para intensas jornadas de trabajo, estudio o juego, que aporta un diseño moderno y deportivo. Además está fabricada en materiales suaves y resistentes.  Incorpora un acolchado de espuma de alta densidad y tejido 3D que minimiza el sudor, todo ello sobre una estructura metálica resistente de gran calidad. El tapizado en piel sintética es fácil de limpiar y agradable al tacto.

oferta comprar silla ergonomica escritorio oficina gaming barata SuperChollos

Presenta un exclusivo acabado de calidad y un diseño de máxima ergonomía: 2 cojines adicionales para la zona lumbar y el cuello, reposabrazos acolchados y ajustables en altura, mecanismo de ajuste de alturarespaldo reclinable con refuerzo lumbar para máxima comodidad y 5 ruedas de diseño deportivo GT-6. Todo para ofrecer el ajuste necesario para un uso intensivo. Además, dispone de mecanismo de ajuste de altura por gas, accionable fácilmente con una palanca bajo el asiento.

La base metálica es ligera y resistente, y dispone de embellecedores de plástico de color negro que ayudan a minimizar las rozaduras en el metal.

IR AL CHOLLO

Dónde comprar sillas de escritorio baratas

Con sólo mirar a esta silla OFS3200 de McHaus ya sabes que va a ser cómoda a más no poder. Así que si te ha gustado no dejes de echarle un vistazo y aprovechar esta oferta de Ebay que te ofrece un imbatible descuento del 65% con respecto a su PVP, y comprarla por tan sólo 99,99 euros. ¡Y disfruta de estar sobre ella!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario