Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡57% DTO! Sony Xperia XZ de 5,2″ | 3/32GB por sólo 213,17€

¿Buscas un Sony Xperia XZ rebajado? Consíguelo aquí

Si estás buscando un móvil de alta gama que ante todo tenga una capacidad fotográfica potente, este Sony Xperia XZ puede ser tu mejor opción, porque además ahora presenta un descuentazo de 57% con respecto a su PVP (499 euros), de manera que se queda en tan sólo 213,17 euros. ¡Brutal!

IR AL CHOLLO

Smartphone Sony Xperia XZ barato

El smartphone Sony Xperia XZ posee una pantalla de 5.2″, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 64 bits, una memoria interna de 32 GB, una memoria RAM de 3 GB, una potente cámara de 23 MP, 4G, y el sistema operativo Android.

Además el Xperia XZ perfecciona los fundamentos de un gran smartphone. Repleto de innovaciones tecnológicas, tiene una cámara fotográfica profesional, una batería inteligente y funciones inteligentes que se adaptan a ti.

Xperia XZ viene cargado con las tecnologías de fotografía avanzadas, a lo que se añade la tecnología de sensor de imágenes triple para analizar, adaptar y capturar tomas perfectas en condiciones difíciles. Además el sensor RGBC-IR proporciona colores increíblemente precisos, tanto en interiores como en interiores. Analiza y se adapta a cualquier iluminación, reproduciendo los colores tal como los ves.

El Xperia XZ está disponible en una gama de colores metálicos muy bonitos, elaborados con el más puro metal ALKALEIDO™, que añade profundidad y brillo al acabado. Además es resistente al agua así que no te preocupes por derrames repentinos o lluvias inesperadas.

La carga puede afectar tu batería pero, a diferencia de la mayoría de los smartphones, Xperia XZ usa la carga inteligente para evitar el desgaste de la batería. Aprende tus patrones de carga y se adapta a ellos, dando al teléfono hasta el doble de vida útil de la batería.

IR AL CHOLLO

Dónde comprar móviles Sony baratos

Para que te hagas una idea de la oferta, por ejemplo en El Corte Inglés lo tienen por 499 euros, en Fnac por 476 euros y en Ebay por 389 euros. Si te han encantado las características de este Sony Xperia XZ, no dejes de echarle un vistazo en Amazon, porque tal y como te hemos dicho al inicio, ahora puede ser tuyo por 285 euros menos de su valor original, es decir, tan sólo 213,17 euros + envío gratis. ¡Más barato que nunca!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día. ¡TOTALMENTE GRATIS!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Genial

- Antena increíble. Tengo cobertura donde antes nunca tenía. La cámara excelente. Software de sonido inmejorable. Con mucho el mejor reproductor que he tenido. Con auriculares la corrección de ruido y bajos es espectacular. Lo recomiendo 100% a quien busque las mejores características de imagen y sonido en un móvil.
- Un móvil de 10. He cambiado de iPhone a este modelo y no me arrepiento para nada. Supera fluido y rápido. Las fotos de lujo. Uso con ps4 estupendo.
- Todo muy bien! Tiene mucha definición la cámara, es cómodo, y es lo que esperaba. Lo recomiendo mucho si eres amante de los sony!

8.3/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin