Chollos tablets Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡MÁS BARATA! Tablet Lenovo TAB 4 10 por tan sólo 109€

oferta tablet lenovo tab4 10 barata amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 7 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta tablet lenovo tab4 10 barata amazon SuperChollos

¿Buscas una tablet Lenovo barata? Consíguela aquí

Si estás en búsqueda de una tablet que te ofrezca potencia, una óptima experiencia audiovisual y que tenga un precio más que asequible, aquí te traemos esta tablet Lenovo TAB4 10 que ahora puede ser tuya por tan sólo 109 euros, cuando su precio en la web oficial de Lenovo es de 190 euros. ¡Chollazo! 

Desde entretener a los niños hasta crear presentaciones clave, el Tab 4 10 resulta ideal para toda la familia. Este dispositivo de líneas finas y elegantes, y robusto al mismo tiempo, ofrece un rendimiento óptimo, una pantalla de 10,1”, sonido envolvente y una batería de larga duración.

IR AL CHOLLO

Tablet TAB4 10 de Lenovo barata

El Tab 4 10 es perfecto para ver vídeos, dibujos para los niños, y tus series y películas favoritas, ya que su vibrante pantalla HD de 10,1” ofrece una resolución de 1280×800 y amplios ángulos de visión.  Con un sonido nítido y potente gracias al sistema Dolby Atmos ahora puedes disfrutar de una experiencia realmente envolvente, con o sin auriculares.

Bajo el elegante exterior del Tab 4 10 late un potente procesador de cuatro núcleos y 64 bits Qualcomm® Snapdragon™. Equipado con hasta 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, este tablet puede hacer cualquier cosa que le pidas y mucho más.

IR AL CHOLLO

Dónde comprar tablets Lenovo baratas

Esta misma tablet TAB4 10 de Lenovo, la tienes en otros establecimientos como MediaMarkt a 171 euros o en Fnac a 119,90 eurosDe manera que ninguno supera el descuento de 43% y por tanto el precio que te trae Amazon de tan sólo 1099 euros por esta tablet Lenovo. ¡A por ella!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Nos encanta

Tiene buena relación calidad-precio y funciona con rapidez cuando consultas algo o descargas un juego. El procesador es moderno y va bien.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario