Chollos Electrónica

¡BARATÍSIMO! Controlador remoto IR Baseus para smartphone SOLO 10€

oferta Controlador remoto IR Baseus barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 7 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Controlador remoto IR Baseus barato SuperChollos

¿Buscas un controlador para smartphone barato?

Consigue aquí el controlador IR Baseus en oferta

¿Tienes un montón de mandos por casa y ya no sabes ni para que se utiliza cada uno? ¡Pues te traemos una solución súper eficaz! Ahora podrás controlar todos los aparatos electrónicos de tu hogar desde el smartphone. ¿Que no te lo crees? Pues echa un vistazo a lo que acabamos de encontrar porque seguro que te sorprende.

Se trata del controlador remoto IR Baseus USB-C para smartphone, que convierte tu terminal en un mando universal para que puedas manejar cualquier dispositivo compatible. Ahora lo puedes comprar en AliExpress por sólo 10,67 euros con envío gratis. ¡Supone un 35% de descuento sobre su PVP! Sigue leyendo porque te explicamos como funciona.

IR AL CHOLLO

Controlador remoto IR Baseus barato

Como puedes ver en las imágenes, tiene un diseño muy pequeño, y a simple vista parece una clavija USB convencional. Una vez lo conectes a tu smartphone, podrás controlar todos los dispositivos electrónicos que cuentan con infrarrojos y que tengas en un rango de transmisión de 10 metros. Televisiones, aires acondicionados, reproductores de música, cámara réflex… y mucho más.

Este controlador Baseus cuenta con un conector USB-C versátil que se conecta a tu teléfono inteligente, y un chip de infrarrojos especial que puede comunicarse con cualquier dispositivo que tenga un receptor de este tipo. Es recomendable que te instales la aplicación gratuita ZaZa Remote desde la App Store para comenzar a usarlo desde el minuto uno de manera más sencilla.

Controlador remoto IR Baseus SuperChollos

¡Además, lo podrás comprar en tres colores diferentes! Ya sabes, si quieres dejar todos los mandos guardados en el cajón y controlar todos tus aparatos desde el móvil, no dejes pasar esta oportunidad. Puedes comprar el controlador remoto IR Baseus por el fantástico precio de 10,67 euros con gastos de envío incluidos. Pídelo ya mismo porque está a un precio muy bajo.

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario