Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos tablets

¡-130€! Tablet Lenovo Yoga Tab3 Plus por tan sólo 199€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 13 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una tablet Lenovo a un buen precio?

Consíguela aquí

Entonces te encantará la tablet Lenovo Yoga Tab 3 Plus. Con su elegante diseño, y todas sus prestaciones, disfrutarás de su contenido visual a otro nivel. Lo mejor, que hoy la puedes conseguir con un 40% de descuento, es decir, por tan sólo 199euros.

IR AL CHOLLO

Características de la Tablet Lenovo Yoga Tab 3 Plus

Busca recetas mientras cocinas, consulta las redes sociales mientras comes y ve una peli mientras te das un baño de burbujas. El novedoso diseño de la tablet Yoga Tab 3 Plus introduce un cilindro de batería y un soporte en el lateral del dispositivo. De esta forma, se desplaza el centro de gravedad y se abren nuevas posibilidades de uso: Ponla de pie, utilízala en la mano, inclínala o llévala colgada.

Además, la Yoga Tab 3 Plus es la compañera perfecta para los amantes del cine y la televisión. Ofrece una perfecta visualización 2K, batería de larga duración y altavoces con un sonido nítido y potente. Además, gracias a su ultraportabilidad es perfecta para llevarla a donde quieras y disfrutar del contenido que desees más allá del sillón.

La extraordinaria duración de su batería te permite utilizarla durante 18 horas con una sola carga. De hecho, su batería es tan potente que incluye un banco de alimentación USB para poder cargar con ella los demás dispositivos. Cargador rápido de 24 W incluido. Diseñada con los mejores materiales, con textura de imitación a cuero y componentes de bastidor en metal con un soporte de alta calidad.  La Yoga Tab 3 Plus también cuenta con certificación IP52 contra salpicaduras.

En cuanto al sonido, la tablet Yoga Tab 3 Plus con sus cuatro grandes altavoces JBL integrados en la parte frontal, tendrás un potente, alto, nítido y envolvente sonido Dolby Atmos. Y en cuanto a la pantalla, cuenta con 2K IPS de 10,1″ con tecnología Technicolor Color Enhance. Gran contraste, colores enriquecidos, visualización detallada en imágenes nítidas y de colores vivos para una mejor visualización desde cualquier ángulo, bajo cualquier iluminación y en cualquier situación.

IR AL CHOLLO

Tablet Lenovo Yoga Tab 3 Plus barata

Ya ves que la Lenovo Yoga Tab 3 Plus es la versatilidad materializada. Si te ha conquistado con todas sus alucinantes características, ahora tienes la oportunidad de comprarla en Amazon más barata que nunca. Para que te hagas una idea, esta tablet Yoga Tab 3 Plus en Fnac está por 461 euros, en El Corte Inglés por 321 euros, y en Media Markt por 319. Gracias al descuento del 40% que tiene ahora puede ser tuya por tan sólo 199 euros con envío gratis

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día. ¡TOTALMENTE GRATIS!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Fabulosa

- Producto de altísima calidad, el diseño es precioso.
Pantalla de alta calidad 2k, sonido buenísimo y batería que dura mucho más que las de la competencia. El apoyo trasero es perfecto. El único "problema" es que tiene android 6.0 y parece que no se va actualizar a nougat (esperemos que Lenovo lo haga). Una de las mejores tablets relación calidad/precio, sino la mejor.
- Me ha sorprendido gratamente la calidad de la tablet, la imagen increíble, el sonido mejor, rápida, teniendo en cuenta que la he cambiado por una samsung tab s, que parece que no hay nada mejor, PUES SI QUE LO HAY, he quedado asombrado de verdad UN GRAN DESCUBRIMIENTO.
- Una tablet fenomenal. Por sus prestaciones y relación calidad-precio. Un 10 en audio y vídeo. La recomiendo para usar en cualquier ámbito tanto profesional como particularmente.

9/10
Puntuación de los usuarios: 4.3 (7 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin