Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MÁS BARATA! Fregona Vileda Easy Wring & Clean Turbo sólo 31€

SIGN ME UP 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscando una fregona con la última tecnología, más cómoda, eficiente y a un buen precio? Aquí te traemos el set (fregona + cubo) de Vileda Easy Wring & Clean Turbo con un descuento del 22% con respecto a su precio de venta al público (37 euros), es decir, por tan sólo 31,68 euros. Todo un SuperChollo si ya habías pensado jubilar tu vieja fregona y comprarte algo novedoso.

Vileda Easy Wring & Clean Turbo

Si estás hasta el gorro de dejarte la espalda y las manos escurriendo la fregona, e intentando llegar a todos los rincones, presta atención porque este set de fregona Vileda Easy Wring & Clean Turbo es el mejor método para limpiar el suelo de forma rápida y eficaz sin esfuerzo, e ideal para cualquier tipo de superficie, incluso para suelos delicados como parquet y laminados.

chollo fregona vileda turbo barata amazon SuperChollos

Está compuesto por un cubo con sistema de escurrido por centrifugado que se acciona con un pedal y una fregona 100% microfibras (poliéster y poliamida) con palo telescópico. La zona del escurrido está diseñada para una inserción eficaz de la fregona y además incorpora una protección anti-salplicaduras durante el escurrido giratorio. El pedal está ideado para un escurrido óptimo de la fregona, y el palo telescópico para una mayor comodidad y facilidad en la limpieza.

La capacidad máxima del cubo es de 6 litros. Es una cantidad suficiente de agua como para garantizar un óptimo fregado sin cargar demasiado peso. Y además incluye un indicador de nivel que muestra la cantidad de agua recomendad para el fregado. Por último y como novedad, posee una asa longitudinal que permite una gran estabilidad para transportar el cubo de forma segura y una boca frontal para verter el agua. 

Te dejamos un vídeo del canal de Vileda en Youtube donde podrás ver de manera más visual todas las características y ventajas de esta fregona.

Dónde comprar la fregona de Vileda barata

Ya ves que la fregona Turbo de Vileda está diseñada para garantizar la mayor comodidad y el mínimo esfuerzo, ayudando a prevenir dolores de espalda y de brazos.  Todos estas novedades que incluye facilitan mucho la tarea, y es que cualquier pequeño detalle puede ser de gran ayuda.

Así que si te ha gustado esta fregona Vileda Easy Wring & Clean Turbo no dejes pasar este super chollo. Consíguela en Amazon por 31,68 euros y envío gratuito si eres miembro de Amazon Prime. Su PVP oficial son 37€ así que… ¡es una buena oportunidad para hacerse con ella!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Funciona bien y facilita bastante el fregado de los suelos

Había tenido otra fregona redonda de éste tipo, aunque de marca desconocida. La anterior iba bien, aunque tras unos meses de uso se rompió el pedal y ya no giraba, con lo que no podía escurrirse. Me he animado a comprar esta de Vileda, a ver si dura un poco más.Parece que trae un plástico mejor en el pedal de escurrir (aunque sólo llevo con ella dos semanas, así que tal vez pase como con la otra y en unos meses se estropee). Es un poco más cómoda que la otra que tuve y trae unas fibras de mejor calidad, con lo que es más ligera y deja mejor acabado el suelo. También me gusta que no es redonda, sino triangular, y así llega bien a los rincones. Así que por el momento estoy contento de haber comprado la Vileda, porque el precio un poco más alto que otras sí que ha implicado una mejor calidad y un diseño más cuidado.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.5 (2 votos)

Dejar un comentario