Chollos Electrónica

📣 ¡NUEVAS OFERTAS! Hasta 70% DTO. en los PcDays de PC Componentes

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 23 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Descubre las OFERTAS de los PC DAYS

Si estás pensando en comprar cualquier producto tecnológico o de informática en los próximos días, estás de suerte, porque están a punto de comenzar el Black Friday veraniego de PcComponentes, o lo que es lo mismo los PcDays. Una semana durante la que los consumidores de tecnología e informática podrán encontrar más de mil ofertas con descuentos de hasta un 70% sobre el precio original de los productos.

¡Y empieza ahora mismo! Los PcDays 2019 celebran ya este año su cuarta edición, y para festejarlo PcComponentes ha decidido ampliar este año su duración con dos días más de ofertas y descuentos. Así, se extenderán desde el próximo domingo 30 de junio hasta el viernes 5 de julio. En total, serán cinco días con los mejores descuentos. ¡Estáte muy atento porque son los mejores precios del mercado!

VER TODAS LAS OFERTAS

Hasta 70% DTO. en los PcDays de PC Componentes

Como te hemos avanzado, cada uno de los días hasta el 5 julio tendremos ofertas de diferentes temáticas, y para que no te pierdas nada, te dejamos con un resumen de lo que podrás encontrar cada uno de los días.

  • Lunes 1: Gaming. Empieza el domingo 30 de junio a las 22:00. Encontraréis ordenadores, componentes, ratones, teclados, auriculares, todo con temática gaming.
  • Martes 2: TV + Hogar. Empieza el lunes 1 de julio a las 22:00.Encontraréis televisores, barras de sonido, gadgets para la tv, electrodomésticos…
  • Miércoles 3: Informática. Empieza el lunes 2 de julio a las 22:00. Encontraréis portátiles, sobremesa, ratones, teclados, auriculares, altavoces, sillas, redes,…
  • Jueves 4: Mobile. Empieza el lunes 3 de julio a las 22:00. Encontraréis smartphones, tablets, accesorios para smartphones, accesorios para tablets,…
  • Viernes 5: Súper PcDay. Empieza el lunes 4 de julio a las 22:00. Encontraréis todo tipo de productos, además de 24 grandes ofertas especiales.

Los PcDays de PcComponentes ya se han consolidado como el Black Friday veraniego de la compañía, convirtiéndose en un referente de compra durante las rebajas que comienzan en el mes de julio. Junto a los descuentos y ofertas de los PC Days, también se lanzarán sorteos y concursos a través de las redes sociales de PcComponentes. ¡Estáte muy atento y no te pierdas nada!

VER TODAS LAS OFERTAS

Mejores ofertas de los PcDay de Pc Componentes

VER TODAS LAS OFERTAS

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! ðŸ˜‰

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin