Chollos Deportes Chollos ciclismo

Faro de bicicleta Recargable USB Olight RN 1200 Lúmenes con 5 modos por 41€

oferta OLIGHT RN 1200 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles utilizar la bicicleta por zonas oscuras y necesitabas cambiar la luz porque apenas te alumbra, te aconsejamos mucho que le eches un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar porque es de una de las marcas más especializadas en este tipo de accesorios. ¡Y lo mejor de todo es que por tiempo limitado te la puedes llevar más barata!

En concreto hablamos delOLIGHT RN 1200, un faro recargable mediante USB con una potencia de 1200 lúmenes, 5 modos y resistente al agua que puedes comprar en Amazon por solo 41,98 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te lo estarás llevando a mitad de precio! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles de este pedazo de linterna.

Faro bicicleta OLIGHT RN 1200 barato

Como puedes ver en las imágenes cuenta con diseño de lo más elegante, y además una vez que lo tengas colocado en el manillar apenas te ocupar espacio ni te molestará. Está fabricado con una aleación de aluminio que lo hace muy ligero, y está equipado con una copa de lámpara de diseño “anti-deslumbramiento” para evitar molestar a los peatones y a los vehículos que vienen de frente.

ElOLIGHT RN 1200 tiene una potencia máxima de 1.200 lúmenes que permitirá ver a una distancia de hasta 147 metros y dispone de 5 modos diferentes de iluminación: bajo medio, alto y dos intermitentes. Incorpora una batería de 4.000 mAh que ofrece una autonomía que oscila de 1,5 a 7 horas dependiendo del modo que utilices. Se carga a partir de USB-C y una de las opciones que más interesante nos ha parecido es que también se puede utilizar como banco de energía para recargar otro dispositivo.

Por supuesto, es muy sencillo de instalar siendo compatible con todos los soportes de manillar y cuenta con certificación IPX7 por lo que es resistente al agua. En definitiva, una faro de muchísima calidad que ahora puedes comprar muy bien precio. Ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra elOLIGHT RN 1200 por solo 41,98 euros con envío gratuito. ¡Corre porque la oferta acaba enseguida!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Muy buena

Después de haber probado la Sigma Buster 300 (no vale para nada ya que no alumbra nada de noche) y la Sigma 700 (alumbra mas pero no abre nada la luz) compré la RN1200 y estoy encantado con ella. Incluso a 600 lm se puede salir de noche y se ve bastante bien pero a 1200 lm es perfecta simplemente.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario