Chollos Hogar Chollos Amazon

¡29% DTO! Olla de cocción lenta Crock-Pot DuraCeramic 5L solo 59€

Crock Pot oferta amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta cocinar y eres más de hacer recetas tradicionales con un sabor más auténtico, seguro que prefieres hacerlo en una olla de cocción lenta que te permite una alimentación más saludable y un cocinado más cómodo y económico. Por eso, hemos pensado que esta Crock-Pot DuraCeramic Csc026X que puedes comprar en Amazon por solo 59,90 euros te podría venir de lujo. ¡Gracias a su descuento del 29% te ahorras 24 euros!

Olla de cocción lenta Crock-Pot DuraCeramic barata

Esta olla de cocción lente tiene unas dimensiones de 35 x 32 x 25 cm y una capacidad de 5 litros. Está fabricada con un revestimiento DuraCeramic resistente y libre de PFOA y PTFE, por lo que es apto para todo tipo de alimentos y se puede utilizar tanto en cocinas de inducción como en una vitro convencional. Tanto la olla, como su tapa de cristal son fáciles de limpiar ya que se pueden meter al lavavajillas.

Esta Crock-Pot cuenta con 2 niveles diferentes de potencia, uno más bajo para cocer más suave, y uno más alto perfecto para platos rápidos o postres. Su manejo es muy sencillo, ya que incluye una pantalla LED con temporizador digital donde no solo podrás escoger las diferentes funciones si no que te permitirá programarlo hasta 20 horas controlando su tiempo. También incluye la función automática «Mantener caliente».

Si estabas buscando una olla de calidad y gran capacidad para poder hacer recetas más sanas para toda tu familia, esta es tu oportunidad para comprarla al mejor precio del mercado. No dejes escapar el gran descuento del 29% que tiene ahora Amazon y compra esta olla de cocción lenta Crock-Pot DuraCeramic Csc026X por el fantástico precio de 59,90 euros con portes gratuitos.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Cocina lenta y sana

La olla destaca sobre todo por su ligereza , en la parte frontal podemos ver una pantalla led en la cuál podremos configurar nuestra comida para que nos salga como queramos , podremos programar el tiempo , el nivel de potencia con el que funcione la olla , ya sea baja o alta e incluso una función que mantiene caliente los alimentos una vez finalizado el proceso ( esta última es la que más me gusta ) ya que siempre comes caliente .

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario