Chollos Hogar Chollos Amazon

Yogurtera Ariete 621 de 20W con 1 litro de capacidad por SOLO 13,60€

oferta Ariete 621 Yogurtera barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles comer yogures prácticamente todos los días y has pensando en empezar a preparártelos tu misma para así asegurarte que los componentes que lleva son de la mejor calidad, echa un vistazo a esta yogurtera tan cómoda y rápida que acabamos de encontrar porque además te la podrás llevar a un precio muy reducido.

Nos referimos a la yogurtera Ariete 621, de diseño compacto con una potencia de 20W y una capacidad para 1 litro de leche, que en estos momentos se encuentra a la venta en Amazon por solo 13,60 euros. ¡Más barata imposible y es que tiene un descuento del 30% respecto a su precio original! Si quieres saber más sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Yogurtera Ariete 621 barata

Por si no lo sabías, Ariete es una marca de prestigiodel grupo DeLonghi, conocida a nivel mundial por su gama de pequeño electrodoméstico. En este caso, estamos ante una yogurtera de diseño muy compacto que te permitirápreparar hasta 1 litro de yogurt delicioso y de excelente calidad desde casa y en tan solo 12h. Podrás hacer desde el clásico yogurnatural pasando por el griego o con chocolate o trozos de frutas.

La yogurtera Ariete 621 cuenta con una luz de encendido y con una tapa doble para garantizar la máxima higiene durante la preparación. Incluye un recipiente de 1 litro de capacidad, fácil de depositar en la nevera y que se puede lavar tanto a mano como en el lavavajillas. Su funcionamiento es de lo más sencillo, ya que solo tendrás que conectarla a la luz y ella solita iniciará todo el proceso.

Yogurtera Ariete 621 barata SuperChollos

Así que, si hacía tiempo que estabas pensando en prepararte tus propios yogures, esta es la mejor manera de probar. ¡Seguro que te salen deliciosos! Aprovecha la bajada de precio de Amazon y llévate la yogurtera Ariete 621 por solo 13,60 euros, con gastos de envío gratuitos si eres cliente Prime o si tu compra total supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Perfecta

En este caso lo más barato y simple ha sido lo mejor. Echar la leche (mejor fresca y entera) y un yogur (con fibidus) en el recipiente, mezclar bien, tapar y meter en la yogurtera. Tapar la yogurtera. Esperar 12 horas. Desenchufar, sacar recipiente con el yogur recién hecho y al frigorífico. Al cabo de unas horas, cuando esté frío, listo para tomar. Yo hago uno el lunes y otro el jueves y tengo para toda la semana. Echo frutos rojos o nueces y está riquísimo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario