Chollos Hogar

¡BUEN PRECIO! Olla de estilo japonés con termómetro por SOLO 49€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una olla de tempura barata?

Consigue aquí una olla de estilo japonés en oferta

Si te encanta la cocina y en ocasiones prefieres experimentar con nuevas recetas diferentes, echa un vistazo al recipiente que acabamos de encontrar porque seguro que te viene genial. Hablamos de una olla de estilo japonés especial para hacer tempuras y con termómetro que en estos momentos puedes comprar en AliExpress por el fantástico precio de 49,14 euros con gastos de envío incluidos. ¡Sigue leyendo porque te lo contamos todo!

IR AL CHOLLO

Olla de estilo japonés barata

La olla que tienes en este momento al precio que te hemos comentado, es la de 20 centímetros de diámetro, aunque por unos pocos euros más tienes la opción de comprar las de 24 cm o elegir el color que prefieras. Está fabricada completamente en hierro con certificación CIQ, con una superficie suave y fina y un cuerpo antiadherente que te servirá igual en cocinas de gas como de inducción.

Según hemos podido observar, esta pequeña olla es ideal para preparar tempura, una técnica culinaria japonesa fácil de elaborar que consiste en una fritura rápida de distintos ingredientes. Tiene un doble asa, tapa de acero inoxidable, escurridor y un termómetro desmontable, por lo que también se pueden hacer guisos ya que su capacidad aproximada está entre los 2 y 3 litros, más que suficiente para que coman varias personas.

¿A que te parece un buena idea para elaborar nuevas recetas? Pues ya sabes, si quieres sorprender a tus comensales, no dejes pasar esta buena oferta de AliExpress y compra la olla de estilo japonés especial para tempura de 20 cm por solo 49,14 euros con envío gratuito. Y si aplicas el cupón del vendedor, aun te la puedes llevar un poco más barata. Date prisa porque seguro que a este precio dura muy poco.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin