Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MÍNIMO AMAZON! Olla a presión premium San Ignacio Zurich de 5 litros por 24€

oferta San Ignacio Zurich barata SuperChollos

Si te gusta cocinar con utensilios de toda la vida y aún no has dado el paso a los robots inteligentes, echa un vistazo a esta olla porque te ayudará a cocinar mucho más rápido y sin perder nada de sabor. Estamos ante una olla muy premium que tiene una relación calidad – precio espectacular, y más ahora que se encuentra en su mínimo histórico.

Nos referimos a la San Ignacio Zurich, una olla a presión fabricada en acero inoxidable con una capacidad total de 5 litros que puedes comprar ahora en Amazon por sólo 24 euros. Es una excelente oportunidad porque tiene un descuento del 42% respecto a su precio de venta habitual. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Olla San Ignacio Zurich barata

Como puedes ver en las imágenes, esta olla tiene una forma más ovalada, con una superficie cromada que le da un aspecto de lo más elegante. Cuenta con 3 líneas satinadas en el cuerpo y asas termoplástica en color negro, mientras que en su parte interior se pueden ver una serie de líneas grabadas a láser que marcan los límites máximos que te orientarán a la hora de llenarla.

La olla San Ignacio Zurich está fabricada en acero inoxidable y su base encapsulada de aluminio distribuye eficientemente todo el calor para que se transfiera de manera homogénea a todo lo que hay en su interior. ¡Conseguirás ahorrar tiempo de cocción y reducir la factura de la luz! Tiene una capacidad de 5 litros y cuenta con el mecanismo de cierre Total Security Sistem es muy duradero y ofrece una seguridad máxima. Es apta para cualquier tipo de fuegos.

Olla San Ignacio Zurich barata scaled SuperChollos

Si crees que es un accesorio al que le vas a dar mucho uso aprovecha porque ahora puedes llevártelo a un precio excelente. Gracias al descuento que está ofreciendo Amazon tienes a la venta la olla San Ignacio Zurich por 24 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu pedido final supera los 29 euros. ¡No la encontrarás más barata!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
7.8/10

Muy recomendable

Nunca utilicé este tipo de olla, me parecía incómoda y poco segura. Todo lo contrario. Muy fácil de cerrar y abrir. Fácil limpieza puesto que no lleva gomas en los bordes. Y completamente segura.
Única pega: el envío. Llegó con la caja de fábrica rota, sin embalaje, sin instrucciones, y sin el recetario que incluía.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario