Chollos Hogar Chollos Amazon

Emisor térmico/radiador Haverland con WiFi por 186€

oferta Haverland 12500143 emisor termico barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 6 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Llegan los meses más fríos del año y tenemos que estar muy preparados para estar confortables en nuestro hogar! Si tenías pensado comprar un radiador pero querías que estuviera preparado con las últimas tecnologías echa un vistazo al que tienes SOLO HOY en oferta porque tiene hasta WiFi y sensor de presencia para ahorrar en tu factura de la luz. ¡Que pasada!

Nos estamos refiriendo al Haverland 12500143 WI5, un emisor térmico/radiador de 7 elementos y con conectividad inalámbrica para que puedas manejarlo desde el móvil que gracias a la OFERTA FLASH de Amazon puedes comprar por 186 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando 122 euros respecto a su PVP recomendable! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles del aparato.

Radiador Haverland 12500143 WI5 barato

Este radiador tiene unas medidas de 63.8 x 52.5 x 7.5 cm, y como puedes ver en las imágenes tiene un diseño muy elegante que te quedará genial en cualquier estancia de la casa. Lo podrás poner fácilmente ya que viene con una plantilla de fijación a la pared y kit de instalación con accesorios.  Es de bajo consumo, y está formado por 7 elementos, siendo ideal para habitaciones de entre 7 y 12 metros cuadrados.

Pero lo más interesante del Haverland WI5 es que es autoprogramable, siendo el primer emisor térmico inteligente con sensor de presencia. Cuenta con 3 funciones: auto-aprendizaje, detector de presencia y manual. Gracias a la tecnología de sensor de presencia ahorras desde la primera semana de uso, reduciendo automáticamente 4 ºC cuando no estas. Tiene la capacidad adicional de poder conectarse con tu SmartPhone y con Alexa a través de la Haverland Smartbox (no incluida).

Radiador Haverland 12500143 WI5 barato SuperChollos

Uno de los mejores radiadores que podrás encontrar ahora en el mercado, y lo mejor de todo es que tiene un precio muy rebajado. Si aprovechas el descuento que ofrece SOLO HOY Amazon, podrás comprar el emisor térmico Haverland 12500143 WI5, por el fantástico precio de 186 euros con envío gratuito. Si te interesa date prisa porque estarás ahorrando 122 euros respecto a lo que cuesta habitualmente.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.8/10
    6.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
6.9/10

Muy completo

He instalado varios radiadores Wi en casa, todavía no he probado el calor que da, pero la instalación es muy sencilla, los radiadores bonitos y la configuración es facil. Se necesita el smartbox que se vende a parte, pero se enlazan en segundos, con solo pulsar las dos flechas del radiador y aparece en el móvil. Si solo necesitas un radiador, compra el wifi, si necesitas varios compra los Wi y la centralita smartbox.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario