Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

OnePlus ACE 3 ó OnePlus 12R 5G, un súper móvil con carga ultra rápida por SOLO 329€

oferta OnePlus 12R 5G barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si ha llegado el momento de cambiar tu teléfono móvil y estabas pensando en comprar uno TOP que te de un rendimiento sobresaliente ante cualquier tarea, te aconsejamos que le echar un vistazo a este que acabamos de encontrar porque te parecerá espectacular.

Estamos hablando del OnePlus ACE 3 o también llamado OnePlus 12R 5G, un terminal con una calidad de imagen espectacular, potentísimo procesador, súper carga en tan solo 26 minutos y triple cámara para conseguir capturas increíbles, que podrás comprar ahora en AliExpress por solo 329 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tendrás que aplicar el cupón descuento SUPER50 ó ESSC50 justo antes de pagar!

OnePlus 12R 5G barato

Lelga con una pantalla AMOLED ProXDR de 6.78″ con resolución 1.5 K y LTPO avanzado para proporcionar una experiencia rápida y definida. Con la tecnología Aqua Touch y 120 Hz, los deslizamientos fluyen suavemente sobre la pantalla, y los 4500 nits de brillo máximo consiguen que todo se vea nítido y legible incluso a plena luz del sol. También es compatible con las tecnologías HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision, que mejoran todo tu contenido favorito.

El OnePlus 12R 5G integra el Snapdragon Qualcomm 8 Gen 2 ofrece una IA hasta 4.35 veces más rápida, y se acompaña de unas memorias RAM LPDDR5X de 16 GB y ROM USF 4.0 de 256 GB de última generación. Todo ello potenciado por el nuevo OnePlus Trinity Engine, que potencia la fluidez del dispositivo a través del software. El sistema Dual Cryo-velocity VC redefine la refrigeración avanzada, que logra una reducción de la temperatura de hasta -7ºC.

OnePlus 12R 5G barato SuperChollos

Viene preparado para Wi-Fi 7 con una antena omnidireccional, que ofrece una conectividad más rápida, fluida y estable. Alimentando todo este hardware encontramos una gran batería de 5500 mAh, capaz de brindar hasta 17.6 horas de reproducción de vídeo en streaming. Cuenta con tecnología SUPERVOOC de 100W, que lleva al Oneplus 12R del 0 al 100% en 26 minutos y que carga un 50% en una hora mientras juegas. También te permite sumergirte en el sonido 3D emparejándole unos auriculares inalámbricos compatibles con Spatial Audio.

Por último, el smartphone OnePlus 12R 5G consigue que tus vídeos y fotografías cobren vida gracias a su emblemático sistema de cámara, que llega dotado de la tecnología de fotografía computacional más avanzada de Oneplus. Así pues, con ProXDR podrás tomar imágenes brillantes tanto a pleno sol como en la oscuridad, mientras que el algoritmo HDR captura las luces y sombras con total fidelidad.

En cuanto a los sensores, el Oneplus 12R incorpora:

  • una cámara principal Sony IMX890 de 50 MP + OIS, encargada de inmortalizar cada detalle con nitidez;
  • una cámara ultra gran angular Sony IMX355, que amplía el campo de visión a los 112º;
  • y una lente macro, que te permite capturar diminutos elementos a una distancia de hasta 4 cm.

De los selfies se encarga una cámara frontal de 16 MP.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario