Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

OnePlus 10T 5G de 8+128GB por 248€

oferta OnePlus 10T barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OnePlus es una de las marcas más reputadas del momento en el sector de la telefonía, y es que la mayoría de terminales de su catálogo son de calidad premium. Eso sí, hoy queremos presentarte su buque insignia, un dispositivo de los más TOP que cuenta con unas especificaciones de mucho nivel y que ahora puedes llevarte con una rebaja importantísima.

Se trata del OnePlus 10T 5G, un terminal de 6,7″ con procesador Snapdragon 8+ Gen 1, triple cámara trasera y batería de gran capacidad con carga ultra rápida, que puedes comprar en AliExpress por 248 euros con gastos de envío incluidos. ¡Aplica el cupón ESSUPER20 ó ESAN20 justo antes de tramitar el pedido! ¡Sigue leyendo y te damos más detalles!

OnePlus 10T 5G barato

En lo que se refiere al diseño la verdad es que no vemos muchas diferencias respecto al OnePlus 10 Pro, aunque hay que decir que pierde parte de su esencia al no tener el mítico Alert Slider. Viene con una pantalla fluid AMOLED de 6,7″ con resolución de 1.080 x 2.412 píxeles, tasa de refresco de 120 Hz y soporte para HDR10+.El lector de huellas dactilares se encuentra debajo de la pantalla e incluye doble altavoz estéreo, para vivir una gran experiencia audiovisual a la hora de ver tu contenido preferido.

OnePlus 10T SuperChollos

En el interior del OnePlus 10T encontramos el procesador Snapdragon 8+ Gen 1, acompañado por 8/16GB de RAM, 128/256GB de almacenamiento interno y SoC es Oxygen en su versión 13 basado en Android 12. ¡El rendimiento será sobresaliente ante cualquier situación! La batería es de 4.800 mAh con una carga rápida de 150 W SuperVOOC. La marca asegura que su sistema inteligente mantiene la temperatura controlada y que todo el proceso se completa en 10 minutos.

Para el apartado fotográfico, cuenta con un sistema triple de cámaras en su parte trasera, liderado por un sensor principal Sony IMX766 de 50MPx, junto con un gran angular de 8MPx y otro macro de 2MPx. La cámara frontal es de 16MPx. En cuanto a conectividad, incluye 5G, Wi-Fi 6, NFC, Bluetooth 5.2,  Face Unlock 2D y MIMO. Tiene unas dimensiones de 163 x 75.4 x 8.75 mm y un peso de 203.5 gramos.

Dónde comprar móviles OnePlus baratos

¡Una auténtica pasada de móvil que llega para competir con los mejores en el rango de la gama alta! Si a ti te ha convencido aprovecha porque ahora gracias a la oferta de AliExpress puedes conseguirlo con una rebaja de lo más interesante. Aprovecha el descuento ahora y compra el OnePlus 10T 5G por 248 euros con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario