Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

¡BUEN PRECIO! OnePlus 8 Pro de 8+128GB por 566€

OFERTA OnePlus 8 Pro BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OnePlus 8 Pro barato

OnePlus repite jugada con respecto a 2019 y ha dado a conocer sus dos nuevos dispositivos de gama alta: uno para competir con lo más potente de todo mercado y el otro siendo más ajustado en prestaciones y precio, el OnePlus 8. El nuevo buque insignia de la compañía, el One Plus 8 Pro, es el que vamos a desgranar en este artículo, y además, te lo traemos a un precio rebajado.

En lo que se refiere al OnePlus 8 Pro, nos encontramos un móvil con una pantalla de 6,78″, 8 de RAM, 128GB de memoria interna y una cámara frontal cuádruple que puedes comprar al mejor precio en AliExpress. Ahora lo tienes por tan solo 566,11 euros y envío gratis.

OnePlus 8 Pro barato

Como era de esperar, su diseño es espectacular, con un aspecto muy premium que deja paso a una pantalla QHD+ Fluid Display de 6,78″ que presume de una tasa de refresco de 120 Hz.  Además, gracias a la multitud de ajustes avanzados que tiene, nos permitirá elegir la resolución, la tasa de refresco, la visualización de apps a pantalla completa y el ocultar o no la cámara frontal.

Bajo el precioso chasis del OnePlus 8 Pro encontramos el procesador Snapdragon 865 que permite conectividad 5G y puede venir acompañado de 8 o 12 GB de memoria RAM, y de 128 o 256GB de capacidad de almacenamiento. Estas prestaciones junto al SoC Android 10 con OxygenOS hacen que este dispositivo sea capaz de ejecutar cualquier aplicación o juego con total fluidez, por muy exigente que sea.

OnePlus 8 Pro SuperChollos

El One Plus 8 Pro puesta por una cuádruple lente trasera. La principal, de 48 MPx, una lente ultra gran angular de 48 MPx con un campo de visión de 120 grados, un teleobjetivo con un híbrido de 3x y un zoom digital de 30x, y una cámara que en realidad es un filtro de color. Su cámara frontal cuenta con un sensor Sony IMX471 (1 µm) de 16 MPx para hacer unos selfies de mucha calidad.

Todo esto funciona gracias a una batería de 4.510 mAh con carga rápida Warp Charge 30T (5V/6A) 30W y carga inalámbrica Warp Charge 30 Wireless. ¡Novedades muy importantes que no se habían visto en otro terminal de la marca. No nos podemos olvidar de mencionar la conectividad NFC y 5G, el sensor de huellas dactilares y el desbloqueo facial.

Dónde comprar móviles OnePlus baratos

Sin duda, nos encontramos ante uno de los móviles que darán mucho que hablar, con unas especificaciones de alto nivel que lo convierten en uno de los mejores del mercado. Si te interesa, ya sabes, aprovecha para llevarte el One Plus 8 Pro más barato.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario