Chollos Electrónica Chollos móviles

OnePlus Ace, la nueva bestia “premium” con carga en 17min por SOLO 304€

oferta OnePlus ACE barato SuperChollos

OnePlus lanza un nuevo modelo para su gama media que nos ofrece unas características dignas de la alta gama en algunas facetas. Hablamos del nuevo OnePlus ACE, el primer terminal que cuenta con el potentísimo procesador MediaTek Dimensity 8100 Max y una carga rápida brutal que llega a los 150W para tenerlo completamente cargado en apenas unos minutos. ¡Pero hay mucho más que deberías saber porque es una pasada!

Pero antes de pasar a mencionarte porque merece mucho la pena este nuevo smartphone de OnePlus debes saber que en estos momentos gracias al ajuste de precio de AliExpress te lo podrás llevar por 304 euros con envío gratuito. Aplica los cupones del vendedor y el código promocional SD6ES53 antes de pagar.

OnePlus ACE barato

Lo primero que hay que mencionar es su elegante diseño, y es que se trata de un móvil ligero (solo 186 gr) para las dimensiones de su pantalla, y delgado (8,2 mm), a pesar del gran módulo que alberga las tres cámaras traseras. Monta un panel OLED de 6,7″ con resolución Full HD+, relación de aspecto 20:9, brillo de hasta 950 nits y una tasa de refresco de 120 Hz adaptativos para conseguir una calidad de imagen espectacular. Además, es compatible con HD10+, y con Corning Gorilla Glass 5 para protegerlo de los arañazos.

OnePlus ACE barato SuperChollos

En el interior del OnePlus ACE encontramos uno de sus puntos más diferenciadores, el procesador MediaTek Dimensity 8100 Max a 2,85 GHz,  lo que ofrece un rendimiento de auténtica gama alta y se acompaña de 8/12GB de RAM, 128/256GB de memoria interna y el SoC Android 12 con personalización ColorOS 12. Por supuesto, cuenta con conectividad 5G SA/NSA y otros detalles como Wi-Fi 6 Dual, chip NFC, Bluetooth 5.2, lector de huellas en pantalla, altavoces estéreo de alta resolución y compatibilidad con Dolby Atmos.

En lo que se refiere al apartado fotográfico, en su parte trasera cuenta con un sistema triple de cámaras, con un sensor principal de 50MPx + ultra gran angular es de 8MPx + macro de 2MPx. Delante la cámara de los selfies es de 16 megapíxeles, por lo que tampoco destaca especialmente. Lo que sí que es inigualable es su carga rápida. Porque su batería de 4500mAh cuenta con una carga rápida de nada menos que 150W, lo que quiere decir que se puede cargar al completo en tan solo 17 minutos, algo sencillamente espectacular.

Dónde comprar móviles OnePlus baratos

La verdad es que a nosotros nos parece un móvil increíble, con prestaciones de lo más TOP que hacen que el precio que tiene en estos momentos merezca mucho la pena. Si a ti también te ha convencido ya sabes, aprovecha el ajuste de precio que AliExpress aplica al ir a pagar y compra el nuevo OnePlus ACE por 304 euros con envío gratis. ¡Que no se te escape!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario