Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

OSCAL TIGER 10 de 16+256GB y 50MPx por SOLO 120€ en Amazon

oferta OSCAL TIGER 10 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Como has podido comprobar el catálogo de teléfonos móviles en casi interminable, y es que encontramos de todas las gamas y precios. Si en tu caso estabas en busca de uno muy muy muy barato, con el que poder hacer las tareas más básicas, no puedes perderte este modelo que acabamos de encontrar porque te dará un buen rendimiento y ahora te lo llevarás a un precio que merece la pena. ¡Mira porque es posible que sea lo que estés buscando!

Estamos hablando del OSCAL TIGER 10, un dispositivo de 6,56″ con 8GB de RAM, 256GB de memoria interna, cámara de 50MPx, batería de larga duración y Android 13, que podrás comprar en Amazon por solo 120 euroscon gastos de envío incluidos. Para conseguir este gran precio deberás aplicar el cupón 50% descuento de Amazon y además añadir el código descuento E5D6RRBG. ¡Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles!

OSCAL TIGER 10 barato

Como te hemos avanzado, se trata de un terminal de gama de entrada pero que a primera vista no lo parece, y es que su diseño es muy estilizado. Con un grosor de 8,75 mm de grosor y un peso de 195 gramos, viene con una pantalla IPS de 6,56″ con resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles y tasa de refresco de 90Hz y 400 nits de brillo. ¡81% de relación pantalla/cuerpo! Llama la atención que incluye desbloqueo facial para el rango de precio tan bajo que tiene, y en este panel encontramos un notch donde se aloja la cámara frontal de 8MPx. 

En su interior OSCAL TIGER 10 integra el procesador Unisoc T606 de ocho núcleos que deslumbra con una puntuación AnTuTu de 267.637, y se acompaña de 8GB de RAM, 256GB de memoria interna (admite una expansión de tarjeta TF de hasta 1 TB) y Android 13 con DokeOS 4.0. Todo esto con una batería de 5180mAh, que ofrece hasta 624 horas de espera y con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, bluetooth 5.0, dual Sim 4G, por satélite GPS, Glonass, Beidou Galileo…

Respecto al tema fotográfico, tiene un sistema doble en su parte trasera, con un potente sensor principal Samsung ISOCELL JN1 de 50 MPx. Integra diversos modos como el modo nocturno, el modo panorámico, el modo retrato y la grabación de vídeo 1080P  Asimismo, llega la innovadora función Workspace APP que fusiona los mundos personal y profesional, creando un santuario personalizado. Transfiera archivos sin esfuerzo y de forma segura con la aplicación EasyShare, sin necesidad de Internet.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario