Chollos Electrónica Chollos tablets

Tablet OUKITEL OT8: tu puerta a la diversión ¡Ahora por SOLO 166€!

oferta OUKITEL OT8 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Aunque los teléfonos móviles cada vez llegan con pantallas más grandes, aún queda muchísima gente que prefiere disfrutar de su contenido preferido desde la comodidad de una tablet. Ya sea porque quieres ver tus películas o series preferidas en una pantalla de calidad, porque quieres echa un vistazo a las redes sociales o porque quieras jugar a algún juego sencillo, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar porque nos ha resultado de lo más interesante.

Nos estamos refiriendo a la OUKITEL OT8, una tablet con diseño estilizado y delgado, ideal para la diversión, la educación y el trabajo, que llega con un panel de 11″ 2K, 30GB (6+24) RAM+256GB ROM, y batería de gran capacidad, que podrás comprar en la store oficial por solo 179,99$, lo que al cambio se traduce en estos momentos a 166€. ¡Es un precio excelente disponible solo hasta el 29 de enero! Y atención porque los 200 primeros en pedirla podrás conseguir un reloj inteligente GRATIS valorado en unos 60$.

OUKITEL OT8 barata

Lo primero que queremos destacar de esta tablet es su diseño, y es que tiene un aspecto espectacular. Su cuerpo unibody de metal tiene un grosor de apenas 7,8mm y pesa 515 gramos, por lo que es muy cómoda de sujetar. Llega con un panel de 11″ con resolución 2K de 1200×1920 píxeles, lo que se traduce en una relación pantalla-cuerpo del 81%. A todo esto se une su certificación Widevine L1, para disfrutar de contenido FullHD en aplicaciones streaming como Disney+, Amazon Prime…; y certificación TÜV SÜD que protegerá tus ojos.

OT8 02 SuperChollos

En el interior de la OUKITEL OT8 encontramos el procesador Unisoc Tiger T606 de ocho núcleos fabricado en 12nm capaz de alcanzar los 1,6GHz y GPU una Arm Mali G57. Estamos ante un chip que ha conseguido 253.451 en ANTUTU, lo que se resumen en un buen rendimiento ante la mayoría de tareas habituales. Se acompaña de 6GB de RAM (puede ampliarse hasta 30GB de manera virtual), una memoria interna de 256GB ampliable mediante microSD hasta 1TB, y el SoC Android 13.

Otro aspecto que hay que destacar es su impresionante batería de 8800mAh, que ofrece la asombrosa cifra de 1130 horas de tiempo en espera y que llega a las 6 horas de reproducción de vídeo. Además, tiene carga rápida de 18W para tenerla lista mucho antes de lo habitual. A todo esto hay que sumarle su cámara frontal Sony de 8MPx, una trasera de 13MPx y otras funciones como Jack de auriculares de 3.5mm, dual SIM, bluetooth 5.0, WiFi, GPS, altavoces y cable USB C para carga.

¿Donde comprar el OUKITEL OT8 barata?

La verdad es que nos ha sorprendido mucho esta tablet, y es que teniendo en cuenta al precio que la podrás conseguir en estos momentos es una compra de lo más acertada. Recuerda que si haces la compra hasta el 29 de enero te llevas la tablet OUKITEL OT8 166 euros con envío gratis. ¡Y si eres de los 200 primeros te llevas un reloj inteligente! Por cierto, los nuevos suscriptores podrán disfrutar de un 5% de descuento adicional para reducir aún más el precio.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario