Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

⭐️💣 ¡SIGUE EL MÍNIMO! OnePlus N100 por 149€ en Amazon

oferta OnePlus N100 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 5/12/2020

⭐️💣💥 ¡MÍNIMO EN AMAZON! Continúa el chollazo que encontramos en el Cyber Monday de Amazon para conseguir el OnePlus N100 de 4+64GB por tan SOLO 149€. ¡Flipas! Te ahorras 50 eurazos.

OnePlus N100 Midnight Frost (Escarcha de Medianoche) | Pantalla LCD HD + de 6.52'|...
1 Opiniones
OnePlus N100 Midnight Frost (Escarcha de Medianoche) | Pantalla LCD HD + de 6.52"|...
  • Pantalla HD+ de 6.52" equipada con modo de lectura y modo nocturno para una mejor experiencia de...
  • Experimenta un mejor sonido El N100 está equipado con un conector para auriculares de 3,5 mm y...
  • Diseñado para la fotografía gracias a su sistema de cámara triple y una cámara frontal de 8 MP...

¿Te imaginas poder comprar un smartphone de buena calidad y que además te regalen unos auriculares inalámbricos? ¡Pues ahora gracias a Amazon es posible! Nos estamos refiriendo al OnePlus N100, un terminal de 6,52″, 4GB de RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento y triple cámara trasera que puedes comprar por el fabuloso precio de 199 euros con envío gratuito.

Y como te hemos avanzado, de regalo también te llegarán los auriculares bluetooth OnePlus Buds Z para que disfrutes de la mejor música desde donde quieras. Como puedes observar, este dispositivo sale a la venta el 16 de noviembre, pero puedes reservarlo ya mismo en oferta y te llegará el mismo día de su lanzamiento. Además, Amazon te reserva siempre el mejor precio, por lo que si bajará te igualan la oferta. ¡Te lo contamos todo!

OnePlus N100 barato

La pantalla de este smartphone es una IPS LCD de 6.52 pulgadas con resolución HD+, con una pequeña perforación en la pantalla para evitar el notch y donde se integra la cámara frontal de 8 MPx. En su interior nos encontramos con el procesador Snapdragon 460 acompañado de 4GB de RAM y 64GB del almacenamiento que se puede ampliar hasta los 64 GB vía microSD. Llega con OxygenOS 10.5 basado en Android 10, una de las últimas versiones.

OnePlus N100 scaled SuperChollos

Respecto al apartado fotográfico, el OnePlus N100 dispone de un sistema triple de cámara, con un sensor principal de 13MPx, acompañado de un macro y un sensor para bokeh, ambos de 2MPx. No nos podemos olvidar de destacar sus altavoces estéreo, el lector de huellas trasero, USB C, jack 3.5mm y bluetooth 5.0. Todo esto con una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 18W.

Es una gama bastante inferior al OnePlus N10, con diferencias importantes como por ejemplo su cámara, procesador, batería y sobretodo que la conectividad 5G. Claro, el OnePlus N10 es de mayor calidad y por eso tiene un precio más elevado. Aún así, podemos decir que es un dispositivo muy equilibrado, perfecto para hace todo tipo de tareas diarias.

¿Dónde comprar móviles OnePlus al mejor precio?

Si te has quedado totalmente convencido de su compra no dejes pasar esta oferta de lanzamiento de Amazon, porque además, te llevaras GRATIS unos auriculares inalámbricos OnePlus Buds Z. Puedes reservar ahora mismo el OnePlus N100 de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna por solo 199 euros con envío gratuito el mismo día de su salida al mercado.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario