Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

OnePlus Nord CE 2 Lite 5G de 6,59″ con 6/128GB y triple cámara por 199€

oferta OnePlus Nord CE 2 Lite barato SuperChollos

Desde que OnePlus irrumpiera en el mercado de la telefonía allá por el 2014 se ha ido haciendo un hueco hasta convertirse en una de las marcas más reconocidas. No hay duda de que se trata de una de las compañías que ofrece una mayor variedad de terminales a rangos de precios más económicos. Ahora, se están celebrando los Días OnePlus en AliExpress y entre las muchas ofertas que hay queremos que conozcas esta que acabamos de encontrar.

Hablamos del OnePlus Nord CE 2 Lite 5G, un dispositivo de 6,59″ con 6Gb de RAM y 128GB de ROM que en estos momentos puedes comprar por tan solo 199 euros con envío gratis y desde España. ¡Te llegará en pocos días! Para conseguir este gran precio tendrás que aplicar el código promocional ES30 justo antes de formalizar el pedido.

OnePlus Nord CE 2 Lite barato

Este dispositivo tiene unas medidas de 164,3 mm de alto y un ancho de  75,6 mm; mientras que su grosor es de 8,5 mm y pesa 195 g. ¡Su diseño como ves en las imágenes es de lo más elegante! Se caracteriza por una pantalla LCD de 6,59″ con resolución FHD+, una tasa de refresco de 120 Hz e incorpora la cámara frontal de 16 megapíxeles perforada en una esquina. Su batería de 5.000mAh dispone de carga rápida de 33W para que lo tengas disponible en mucho menos tiempo.

El OnePlus Nord CE 2 Lite integra el procesador Snapdragon 695 de Qualcomm, con versiones con 6 u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que se puede ampliar mediante una tarjeta MicroSD. Llega con Android 12 y la capa de personalización OxygenOS 12. Para la fotografía, cuenta con un módulo de las cámaras rectangular de tres lentes, con un sensor principal es de 64MPx acompañado de un sensor macro y un sensor bokeh para el modo retrato, ambos de 2MPx.

Por supuesto, no olvidarnos de la conectividad 5G con la que conseguirás mayor velocidad a la hora de navegar. Si te han parecido prestaciones suficientes para el uso que le vas a dar, aprovecha porque la verdad es que ahora te lo llevas a muy buen precio. Ya sabes, aplica los dos cupones disponibles con los que consigues 80€ de ahorro EXTRA y compra el OnePlus Nord CE 2 Lite por 199 euros con gastos de envío gratuitos y desde España.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario