Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos tablets

TECLAST M40 Pro de 10,1″ y 6+128GB por solo 80€

oferta teclast m40 pro barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 21/8/23

📕📚¡OFERTÓN VUELTA AL COLE ALIEXPRESS!📕📚

Atención porque gracias a la Vuelta al Cole de AliExpress podrás comprar la tablet TECLAST M40 Pro por solo 80 euros con gastos de envío incluidos y desde España. ¡Descuento al tramitar!

Si te llamo la atención la Teclast M40, pero buscabas una versión más potente y actualizada de esta magnífica tablet, más te vale echar un vistazo a esta que tiene en pantalla porque se trata de su hermana mayor. Nos estamos refiriendo a la Teclast M40 Pro, con una pantalla de 10,1″, 6GB de RAM, 128GB de memoria interna, Android 11 y batería de 7.000mAh que en estos momentos tiene un precio fantástico.

Gracias al descuento del 15% que está ofreciendo Amazon te podrás llevar esta magnífica tablet por tan solo 186 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es su precio mínimo histórico por lo que la oportunidad es única! Además, como puedes ver tiene etiqueta Amazon Choice’s, lo que asegura muy buenas valoraciones por parte de los usuarios.

TECLAST M40 Pro barata

Esta tablet presenta cuerpo metálico, increíblemente delgado y ligero, y un diseño ergonómico con bordes curvados 2.5D, comodísima de manejar y transportar. Monta un panel de 10,1″ con resolución FullHD de 1920×1200 píxeles que nos va a permitir trabajar, estudiar, jugar o ver pelis con buena calidad. En su interior nos encontramos con un procesador UNISOC Tiger T618 de ocho núcleos a 2.0GHz que se acompaña de 6GB de RAM y 128GB de memoria interna para que puedas almacenar todo tu contenido sin problemas.

Algunos de los aspectos más interesantes de la Teclast M40 Pro los encontramos en su conectividad, y es que integra Wi-Fi de doble banda 5G / 2.4G, Bluetooth 5.0, GPS o incluso conectividad 4G Dual tanto para acceder a Internet como para realizar llamadas VoLTE en alta definición. Sus cámaras son de 8 MPx en la trasera y 5 MPx en la frontal. Todo esto bajo el sistema operativo Android 11 y una batería de 6.000mAh que se carga mediante UBS-C y ofrece buena autonomía.

En definitiva, una tablet ideal para ejecutar cualquier programa de Office, tus videojuegos favoritos o entretenerte con el contenido en streaming. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha esta bajada de precio de Amazon y llévate la Teclast M40 Pro por solo 186 euros con envío gratis. ¡No te lo pienses mucho porque seguro que dura poco tan barata!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.5/10

Recomendada

Se la he comprado a mi madre como regalo, que generalmente la usa para entrar en YouTube ver sieres y comprar por amazon. Pues me ha gustado tanto la relación calidad precio de la tableta que me he comprado otra para mí para leer cómics.

La pantalla tiene una gran calidad. Va muy fluida y corre sobrada los vídeos de YouTube en 1080 y superiores. Los altavoces tienen buena potencia y pesa poquísimo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario