Chollos Electrónica Chollos móviles

Oneplus Nord N10 5G de 6+128GB por 187€ desde 🇪🇸🇪🇸

oferta Oneplus Nord N10 5g barato SuperChollos

Ya sabes que en SuperChollos solemos rastrear el mercado cada día en busca de las mejores ofertas de toda la red, pero además, nos encanta descubrir nuevos lanzamientos, sobretodo en teléfonos móviles. Si hay un tiempo te hablamos del OnePlus Nord y el OnePlus 8T, hoy queremos hacer de un terminal de la misma marca pero algo más económico. ¡Echa un vistazo porque lo puedes comprar ya!

Nos referimos al OnePlus Nord N10, un dispositivo de 6,9″, con procesador 5G y cuatro cámara traseras que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 187 euros con envío gratis desde España. Para conseguir este precio tendrás que aplicar el cupón descuento SUM99M antes de hacer el pago.

Oneplus Nord N10 5G barato

El diseño del terminal mantiene la elegancia de la marca ofreciendo una pantalla de bordes rectos con la cara trasera suavizada y rematada en colores degradados. Monta un panel LCD IPS de 6,9″ con una resolución  FHD+ (1.080 x 2.400 px), tasa de refresco de 90Hz y con agujero donde se aloja la cámara frontal de 16MPx. Prescinde del lector de huellas bajo la pantalla ya que este pasa a la parte trasera, mejorando en rapidez y fiabilidad con respecto a los lectores ópticos.

oneplus nord SuperChollos

En el interior del Oneplus Nord N10 encontramos procesador Snapdragon 690 con compatibilidad 5G y acompañado de 6GB de RAM y 128GB de memoria interna, ampliables mediante microSD. Mantiene la capa personalizada OxygenOS 10.5 basada en Android 10. En términos de carga dispone de carga rápida WARP Charge 30T, perfecta para recargar la batería de 4.300 mAh en poco más de una hora.

Respecto al apartado fotográfico, opta por una configuración de cuatro cámaras. El sensor principal viene con 64MPx y una lente de apertura f/1.79. Junto a él tenemos un sensor de 8MPx y dos sensores de 2Mpx para el macro y el monocromo. No nos podemos olvidar de mencionar la entrada para auriculares jack 3,5mm y NFC para pagos seguros.

¿Dónde comprar el Oneplus Nord N10 5G al mejor precio?

No cabe duda de que se trata de un terminal de muy alta calidad, con prestaciones muy interesantes donde sobretodo destaca la compatibilidad 5G y sus sistema fotográfico. Aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra el OnePlus Nord N10 5G por 187 euros. Recuerda que para conseguir este precio tendrás que utilizar el cupón SUM99M. Seguro que te da un rendimiento genial y merece la pena su compra.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

1 comentario