Chollos Electrónica Códigos Descuento

OnePlus Watch, con diseño exquisito y gran autonomía por SOLO 118€ desde 🇪🇸

oferta oneplus watch barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OnePlus Watch barato

A la disputada guerra de los relojes inteligentes se le suma un nuevo contendiente con OnePlus, otra de las marcas de móviles que se adentra en el terreno de los dispositivos ‘vestibles’ o wearables. Y es que, aunque parezca mentira la firma no se había adentrado en este sector del mercado hasta este año 2021. Pon mucha atención al dispositivo que te traemos porque tiene una pinta tremenda y ahora te lo puedes llevar en oferta.

Nos estamos refiriendo alOnePlus Watch que puedes comprar en estos momentos en AliExpress por solo 118 euros con envío gratuito y desde España. ¡Te llegará en apenas unos días! Para conseguirlo a este precio tan bueno tendrás que aplicar el código promocional ESSNF16 cuando vayas a formalizar el pago + los cupones del vendedor. Sigue leyendo porque te damos más detalles.

Características del OnePlus Watch

Una de las principales cualidades de este reloj inteligente es la calidad de sus materiales y su buena construcción basada en una caja de acero inoxidable 316L y polímero para la zona inferior. Tiene un diámetro de 46,4 mm, pesa solo 76 gramos y sus correas de silicona son intercambiables. Cuenta con unas esfera redonda con pantalla AMOLED y marco de metal con un panel de 1,39″ y 454 x 454 píxeles de resolución. Además, su curvatura 2.5D hace que los gestos realizados por la pantalla sean más suaves.

OnePlus Watch SuperChollos

El OnePlus Watch se vincula por Bluetooth 5.0 con el smartphone y sincroniza toda esta información con la app OnePlus Health. Será capaz de registrar todos los datos de tus movimientos con precisión gracias a su GPS y realizar un seguimiento deportivo: calorías, ritmo cardíaco, saturación de oxígeno, monitorización del sueño… ¡El mejor entrenador! Y es compatible con 110 actividades, incluidas los deportes acuáticos, ya que dispone de certificado IP68 y resiste 5 TM. ¡Es capaz de detectar cada deporte de manera automática!

Además, tendrás 4 Gb de almacenamiento para almacenar hasta mas de 500 canciones para poder disfrutarlas donde quieras y sin necesidad de llevar el móvil encima. Destacar también su capacidad de personalización con hasta 50 esferas diferentes y una batería que puede alcanzar hasta 14 días con un uso ligero, o 10 con un uso más intenso. Incorpora la la famosa carga rápida de OnePlus, la Warp Charge, por lo que en apenas 20 minutos tendremos batería para una semana. 

¿Dónde comprar el OnePlus Watch al mejor precio?

En definitiva, el OnePlus Watch es un excelente reloj inteligente para quienes buscan calidad y diseño más premium sin renunciar a un precio contenido y manteniendo funciones de smartwatch avanzado. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha los cupones descuento disponibles en AliExpress y llévatelo por solo 118 euros con gastos de envío incluidos desde España. ¡Te lo llevas mu barato y en solo unos días lo tendrás en casa!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario