Chollos Electrónica Códigos Descuento

Umidigi Uwatch S3, el smartwatch TOP VENTAS Amazon por SOLO 21€

oferta Umidigi Uwatch barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Lejos quedó lo de llevar un reloj que lo único que hacía era darnos la hora, y es que se han puesto muy de moda los modelos inteligentes que son capaces de darte toda la información de movimientos y datos de salud. Si tu buscabas uno de estos smartwatch y no querías ganar mucho dinero, no puedes perderte esta oferta que acabamos de encontrar.

Estamos hablando al Umidigi Uwatch S3, que tiene una pantalla de 1,3″ personalizable y un montón de funciones, y que está a la venta en Amazon por solo 21,99 euros. Para conseguir este precio tan bueno lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla ‘Aplicar cupón 8€’ que aparece justo debajo del precio actual. Sigue leyendo porque te contamos todo de este TOP VENTAS.

Umidigi Uwatch S3 barato

No te dejes engañar por su bajo precio, y es que como podrás ver a continuación es un modelo de lo más completo. Como se aprecia en las imágenes tiene un diseño de lo más elegante, y está fabricado con un marco de aleación de aluminio montando una pantalla de 1,3″ y vidrio curvado, que podrás personalizar con sus diferentes esferas. Su correa está indicada para muñecas de 153 mm a 230 mm. Destacar su compatibilidad con 14 modos deportivos y una brújula electrónica para que tengas tu ubicación cuando haces rutas.

Con el smartwatch Umidigi Uwatch S3 podrás monitorizar datos como la frecuencia cardíaca, las horas de sueño o la cantidad de oxígeno en sangre, a través de la app Da Fit que deberás descargar y luego sincronizar con tu smartphone. También permite obtener las notificaciones que llegan a tu móvil, tanto las de llamadas, como las de las aplicaciones de mensajes que tengas instaladas en tu móvil, y ofrece una autonomía de hasta 10 días seguidos.

En conclusión, un reloj inteligente con muchas funciones que ahora te costará muy poco dinero. Si ya estás deseando tenerlo en tu muñeca aprovecha esta oferta de Amazon. Aplica el cupón descuento antes de añadirlo a la cesta y llévate el UMIDIGI Uwatch S3 por 21,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total. ¡Date mucha prisa porque es una oferta por tiempo limitado!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario