Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

OPPO A5 2020 con 5 cámaras y súper batería por 119€

oferta OPPO A5 2020 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sabes que cada vez son más los smartphones de marca china que aparece en el mercado español, y es que, además de tener prestaciones muy interesantes, los precios sueles ser mucho más asequibles que otras formas más conocidas. Si buscabas un terminal con batería de larga duración y cuatro cámaras, te aconsejamos que le eches un vistazo al que tienes ahora en oferta.

Nos referimos al OPPO A5 2020, un dispositivo de 6,5″, 3GB de RAM y 64GB de memoria interna que puedes comprar ahora en Amazon por solo 119 euros con gastos de envío incluidos. Aunque no es su precio más bajo la verdad es que hacia tiempo que no estaba tan barato, por lo que merece mucho la pena. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles del aparato.

OPPO A5 2020 barato

¡Una belleza! Eso es lo que se piensa cuando se ve por primera vez este terminal que tiene prestaciones muy interesantes. Empezando por su pantalla de de 6,5″ con resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles), notch en forma de gota y ratio pantalla-frontal del 89%. Ese panel ofrece también una relación de contraste de 5.000:1 y un brillo de 480 nits. 

OPPO A5 2020 SuperChollos

Bajo el monito chasis del OPPO A5 2020 nos encontramos con un procesador Snapdragon 665 que trabaja en conjunto con 3 GB de RAM y 64GB de memoria interna para que puedas guardar todo tu contenido. Además, integra Game Boost 2.0, que combina Frame Boost y Touch Boost para conseguir un juego más suave y con mayor capacidad de respuesta.

Y ahora vamos a uno de sus aspecto más sorprendentes, su sistema de cámara cuádruple. Con un sensor principal de 12 MPx, acompañado de 8 MPx + 2 MPx + 2 MPx con gran angular de 117 grados, el flash LED y el modo de fotografía nocturna Ultra Night Mode 2.0. Su cámara frontal es de 8MPx con inteligencia artificial. También hay que destacar su batería de 5.000 mAh con carga reversiva.

Dónde comprar móviles OPPO baratos

En resumen, un teléfono de gama media con prestaciones que bien podrán ser de un terminal premium. Si te han encantado todas sus prestaciones, aprovecha la oferta de Amazon y compra el OPPO A5 2020 de 3GB de RAM y 64GB de ROM por 119 euros con gastos de envío incluidos. Date prisa en pedirlo porque seguro que ha este precio dura muy poco tiempo.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Muy recomendable

Lo recomiendo 100% ✓ soy una adicta de las tecnologías y móviles y estoy segura que he realizado una gran compra. Procesador super rapido,batería infinita resolución de la pantalla y cámara buenísimas. Para mí un móvil de primera.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario