Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

OPPO A77 5G de 6,51″ 4/64GB y batería con carga rápida por 139€

oferta OPPO A77 5G barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El BLACK FRIDAY AMAZON es ideal para renovar tu teléfono móvil, y es que aparece un montón de ofertas interesantes. Muestra de ello es esto que acabamos de encontrar, y es que tienes a la venta un terminal con prestaciones muy equilibradas y conectividad 5G con un precio realmente interesante. ¡No te lo pierdas porque puede ser la oportunidad que buscabas!

Nos estamos refiriendo al OPPO A77 5G, un dispositivo de 6,51″, procesador Dimensity 810 con 4GB de RAM, 64GB de ROM, chip NFC y batería con carga rápida de larga duración, que está a la venta en Amazon por solo 139 euros con gastos de envío incluidos. Es su precio mínimo histórico y te lo estarás llevando con 50€ de ahorro. ¡Te lo contamos todo!

OPPO A77 5G barato

Con un diseño de lo más elegante, lo primero que llama la atención de este terminal es su pantalla de 6,51 pulgadas con resolución HD+, una velocidad de refresco de 90 Hz y también una velocidad de respuesta táctil de 90 Hz. La cámara frontal se encuentra dentro del notch en forma de gota en la parte superior, y tiene un sensor de 8MPx. Monta el lector de huellas en uno de sus laterales e incorpora una cámara dual en la parte de atrás cuyo ensor principal de 48 megapíxeles acompañado de otro de 2 megapíxeles para el modo retrato.

En el interior del OPPO A77 5G encontramos el procesador MediaTek Dimensity 810, del cual obtiene la conectividad 5G, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. El terminal tiene chip NFC para pagos, minijack, Bluetooth 5.3 y el SoC Android 12 bajo la capa de personalización ColorOS 12.1. Destacar también su resistencia IPX4, los altavoces estéreo y por supuesto, su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W que ofrecerá una autonomía increíble.

Como has podido descubrir estamos antes un dispositivo de lo más interesante, no solo porque ofrece conectividad 5G para navegar más rápida, también por su batería y su pantalla. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha esta buena oferta de Amazon y compra el OPPO A77 5G por solo 139 euros con envío gratuito. ¡No lo encontrarás más barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario