Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Piruletas “de las que manchan la lengua” a precio de kiosko ¡200 unidades!

oferta Piruletas corazon Cerdan baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Recuerdas en aquellos 80 – 90 cuando quedabas con tus amigos con 4 monedas en los bolsillos y corríais hasta el kiosko de la esquina para comprar chuches? ¡Una de las más compradas eran esas piruletas que pintabal la lengua! Pues si quieres revivir esos momentos, o quieres tener alguna golosina que ofrecer a tus peques de vez en cuando, no puedes dejar pasar esta buena oferta.

Nos estamos refiriendo a la caja de 200 unidades de piruletas Cerdán, con forma de corazón, diferentes sabores y que pintan la lengua, que puedes comprar en Amazon por solo 11 euros. ¡Tan baratas como en aquellos años! Hay que decir que desde que están tan baratas se ha convertido en TOP VENTAS de la plataforma.

Piruletas corazón Cerdán baratas

Las piruletas con forma de corazón son más que simples caramelos. Representan sentimientos de amor, amistad y ternura. Cuando nos referimos a las piruletas de Caramelos Cerdán, estamos hablando de una combinación excepcional de calidad y legado tradicional. Una empresa familiar fundada en 1914 que ha estado endulzando paladares en más de 35 países durante más de 100 años. 

Estas deliciosas piruletas en forma de corazón de Caramelos Cerdán son una verdadera exquisitez. Están confeccionadas utilizando únicamente colorantes naturales, lo que las convierte en una opción libre de alérgenos y apta para aquellos que siguen una dieta vegana. Cada paquete contiene nada menos que 200 piruletas a un precio muy asequible, y ofrecen una emocionante variedad de sabores que seguramente satisfarán a todos los paladares.

Piruletas corazon Cerdan baratas SuperChollos

Si estás pensando en organizar una fiesta temática o una piñata, no puedes prescindir de estas deliciosas piruletas. Aprovecha porque ahora puedes comprar la caja de 200 piruletas Cerdán con forma de corazón por solo 11 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Muy ricas

 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario