Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

Oppo Find N, el primer móvil plegable de OPPO de gran potencia con 100€ dto.

oferta oppo find n barato SuperChollos

Por llega al mercado un nuevo rival que le puede hacer frente al Samsung Galaxy Z Fold, y es que, aunque ha tardado, pero finalmente ya es oficial: OPPO ya cuenta con su primer móvil plegable. Nos estamos refiriendo al Oppo Find N, un teléfono plegable tipo libro que tiene una pantalla en la parte frontal y una interior mucho más grande. ¡Y además tienes unas prestaciones de gama alta que lo hacen de lo más interesante!

Pero antes de pasar a contarte todas sus especificaciones con más detalle, tienes que saber que en estos momentos puedes comprar en GizTop el nuevo Oppo Find N por 1.622 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo a este precio rebajado tendrás que aplicar el código promocional FN100 justo antes de tramitar el pedido. ¡Ahora pasamos a describirte este increíble dispositivo!

Oppo Find N barato

Por supuesto, el aspecto más llamativo del terminal es su diseño, y es que como se puede ver en las imágenes consta de dos módulos unidos por una bisagra Flexion que permite amplía el pliegue de la pantalla y ofrece amortiguación cuando se cierra. En el módulo derecho tenemos alojada la cámara, mientras que en el módulo izquierdo, tiene una segunda pantalla externa, que es la que usaremos con el teléfono plegado.

OPPO Find N desplegado y plegado 1 SuperChollos

La pantalla principal del OPPO Find N es de 7,1″, con resolución Full HD+ y una velocidad de refresco de 120 Hz, y la pantalla secundaria de 5,4″ (Full HD+ a 60 Hz), con su propia cámara frontal perforada. En su interior tenemos el procesador Snapdragon 888 que se acompaña de 8/12GB de memoria RAM LPDDR5, 256/512 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 y SoCAndroid 11 con ColorOS 12 preinstalado

Respecto al apartado fotográfico tenemos una sistema de cámaras traseras triple con un sensor principal de 50MPx, con gran angular de 50Mpx y un sensor telefoto de 13MPx. La cámara frontal es de 32Mpx, tanto la que está en la pantalla principal como la que está en la pantalla secundaria. Destacar por supuesto labatería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida de 33W y carga inalámbrica de 15W, altavoces estéreo y lector de huellas en uno de sus laterales

Dónde comprarOppo Find N baratos

En definitivo, un terminal que aunque no tiene nada de barato supone todo una innovación en el mercado, y es que su diseño es diferente y mejorado, y además tiene una gran potencia para tener móvil para muchos años. Si te interesa ya sabes, aprovecha el cupón descuento FN100 que estará vigente por tiempo limitado y compra el Oppo Find N en GizTop por 1.622 euros con envío gratis.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario