Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Oppo Reno 10x Zoom con cámara emergente por 569€

oferta Oppo Reno 10X zoom barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

A pesar de ser una marca más bien reciente en el mercado español, OPPO cada vez es más conocida en el sector de la telefonía, y es que, está lanzando dispositivo muy interesantes con precio sin competencia. Hoy te queremos presentar uno de sus nuevos modelos, con prestaciones de alto nivel y funciones que te dejarán con la boca abierta. ¡Pon mucha atención!

Nos referimos al Oppo Reno 10X Zoom, un terminal de 6,6″, 8GB de RAM, 256GB de memoria interna y cámara emergente de 16MPx que puedes comprar en Amazon por el magnífico precio de 499 euros con envío gratuito. Es un OFERTÓN ya que estarás ahorrando más de 200 euros respecto a lo que cuesta habitualmente. ¡Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este ‘pepino'! 

Oppo Reno 10x Zoom barato

Hay varias cosas que destacar sobre la apariencia de este pedazo de móvil: su cámara emergente que aparece y desaparece sobre la pantalla cuando activas la linterna o la cámara de selfies; una pequeña bolita de cerámica en la parte trasera que protege las tres lentes traseras; y sus gradientes de color, que sin dejar de ser elegantes, consiguen atraer miradas.

Oppo Reno 10X SuperChollos

El Oppo Reno 10X Zoom cuanta con una pantalla AMOLED de 6,6″ con resolución FHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles que ocupa el 93,1% del frontal, y con protección Gorilla Glass 6 para ver tu contenido en un nivel superior. Bajo su chasis encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos al que acompañan 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Respecto al apartado fotográfico, dispone de la ya mencionada cámara frontal con sensor de 16MPx y apertura f/2,0, capaz de grabar vídeos Full HD a 30 fps y  con una cantidad ridícula de añadidos de belleza basados en algoritmos de aprendizaje automático. Mientras que en su parte trasera cuenta con un triple lente con un sensor principal de 48 MPx F1,7 + 8 MPx F2,2 + 13 MPx F3,0.

Dónde comprar móviles OPPO baratos

La realidad es que este dispositivo nos ha dejado impresionados por sus increíbles prestaciones, y eso, que no te hemos contado ni la mitad de todo lo que puede ofrecer. Si te has quedado convencido, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el Oppo Reno 10X Zoom por 499 euros con portes incluidos. ¡Ten en cuenta que te lo estarás llevando 300€ por debajo de su precio recomendado!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Una preciosidad

Una autentica preciosidad de teléfono, precioso, con una camara muy decente, bateria bastate buena, no es perfecto, pero bajo el contexto de gama que esta, es una opción muy recomendable, con un snapdragon 710 no tendras problemas en casi ninguna tarea s

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario