Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

OPPO Reno8 T, diseño exquisito y cámara 100MPx por SOLO 237,40€

oferta OPPO Reno8T barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OPPO está lista para competir fuerte dentro de la gama media, y es que la marca asiática nos presenta un nuevo dispositivo muy equilibrado que además ahora viene con un precio muy interesante. Nos estamos refiriendo al OPPO Reno8 T, un terminal de 6,43″, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, cámara trasera cuádruple y gran batería. ¿A que suenan muy bien estas prestaciones?

Pero antes de empezar a describirte todo lo que puede ofrecer este smartphone de gama media, tienes que saber que en estos momentos lo podrás comprar en Amazon por solo 237,40, euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un pequeño descuento del 21% respecto a su precio original! Ahora, sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

OPPO Reno8 T barato

Como puedes apreciar, el diseño de este teléfono es elegante y moderno, con una parte trasera de vidrio curvado y un marco del teléfono está hecho de plástico y cuenta con un acabado mate, lo que le da una sensación suave y cómoda en la mano. Viene con una pantalla AMOLED plana de 6,43″ con una resolución de 1080 x 2400 píxeles y una frecuencia de actualización de 90Hz, lo que proporciona una imagen clara y fluida. Se aprecia un agujero perforado para la cámara frontal de 32 MPx con apertura f/2.4.

OPPO Reno 8T SuperChollos

En el interior del OPPO Reno8 T integra un procesador Helio G99 4G, 8GB de RAM, 128GB de memoria interna ampliable y el SoC Android 13 + ColorOS 13 lo que garantiza un rendimiento rápido y fluido. También cuenta con una batería de 5000 mAh, que proporciona una autonomía excelente, así como una carga rápida de 18W, lo que permite tener listo el dispositivo mucho antes.

En cuanto al apartado fotográfico, viene con una sistema de cámaras trasera triple, con un sensor principal de 100 MPx + sensor de profundidad de 8 MP + sensor macro de 2 MPx, que ofrece una amplia gama de opciones de fotografía. Destacar también Dual SIM 4G/LTE, WiFi 5, Bluetooth 5.3, NFC, USB-C, jack 3,5 mm y lector de huellos dactilares.

Dónde comprar móviles OPPO baratos

Como has podido descubrir se trata de un terminal que para el precio que tiene cuenta con todo lo que necesitas para ejecutar cualquier tarea con fluidez. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha la oferta de Amazon y compra el OPPO Reno8 T por solo 237,40, euros con envío gratuito. ¡Que no se te escape porque vale mucho la pena!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario