Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡CHOLLO! Pack dental Oral-B Oxyjet con irrigador y cepillo eléctrico por 85€

oferta Oral B Oxyjet 2000 Pack dental barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Oral B Oxyjet 2000 Pack dental barata SuperChollos

¿Buscas un pack dental barato?

Consigue aquí el Oral-B Oxyjet en oferta

No es la primera vez que te advertimos de lo importante que es tener una buena salud bucal para evitar problemas mayores con el tiempo. Si no quieres tener sustos cuando vayas al dentista, es importante tener accesorios de calidad para que nuestra boca y dientes estén perfectos. Por eso, cuando hemos visto esta estupenda oferta hemos pensado que te podría venir de lujo.

Estamos hablando del pack dental Oral-B OxyJet, que incluye el cepillo de dientes eléctrico PRO 3000 y un irrigador dental, y que en es estos momentos está disponible en Amazon por el asombroso precio de 85 euros con envío gratis. Nunca antes había estado más barato, y aunque ahora no está disponible, lo puedes comprar ya mismo y así te ahorrarás un dinero bastante importante.

IR AL CHOLLO

Pack dental Oral-B Oxyjet barato

Como te hemos avanzado, uno de los accesorios que incluye este pack es el irrigador dental, que se trata de ese aparato que echa agua a presión sobre tus dentadura, con una potencia regulable y que eliminará el sarro y cualquier rastro de suciedad incrustada. Este aparato lo suelen recomendar para personas que llevan empastes o algún tipo de ortodoncía. Su funcionamiento es muy sencillo.

Por otra parte, el pack Oral-B OxiJet también cuenta con un cepillo de dientes eléctrico, es este caso el PRO 3000 con base de carga y cabezales intercambiables. Con su cabezal redondo eliminarás hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal. Cuenta con un temporizador en el mango para asegurarte de que te cepillas al menos durante 2 minutos y un sensor de presión.

Con el uso diario de estos dos aparatos conseguirás una salud dental increíble y no te tendrás que preocupar de tener que ir al dentista. Así que ya sabes, aprovecha el estupendo descuento de Amazon y compra este pack dental Oral-B OxyJet con cepillo eléctrico+cabezales+irrigador dental por solo 85 euros con portes incluidos. ¡Es imposible que lo encuentres más barato porque está a su precio mínimo!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Excelente

El cepillo excelente desde el minuto 1.
Al principio me costo adaptarme al irrigador, parecia que liaba la fiesta del agua , pero poco a poco nos hemos habituado al uso y genial.
Un poco escandalosa (ruidosa), pero vamos que son 5 min. (tp molesta)
La presión desde mi punto de vista esta bien, al maximo no crea molestia en las encias.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario