Chollos Amazon Chollos Belleza

¡43% DTO! Cepillo eléctrico Oral-B PRO 2 + cabezal + estuche por 33,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 14 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un cepillo de dientes eléctrico barato?

Consigue aquí el Oral-B PRO 2 2500 CrossAction en oferta

Actualización 5/9/2019

¡Buena Oferta! Ahora podemos adquirir este cepillo eléctrico de Oral-B más barato en la Super Week de eBay. Hazte con él por tan solo 33,99 euros y envío gratis.

¿Estás buscando un cepillo de dientes eléctrico que te permita tener una higiene bucal perfecta? Pues mucha atención a lo que acabamos de encontrar porque además de ser de una de las mejores marcas del sector, tiene un precio muy rebajado que te encantará. ¡No te podrás resistir!

Estamos hablando del Oral-B Pro 2 2500,  un cepillo eléctrico con base de carga y cabezal redondeado que incluye un cabezal de recambio y un estuche de viaje y que en estos momentos está disponible en Amazon por tan solo 39 euros con envío gratuito. ¡Gracias al increíble descuento del 61% estarás ahorrando casi 50 euros respecto a su precio original!

IR AL CHOLLO

Oral-B PRO 2 2500 CrossAction barato

Con este cepillo eléctrico eliminarás el 100% de la placa gracias a su cabezal redondeado de Oral-B que se adapta a cada diente para conseguir unos dientes más limpios y unas encías más protegidas. Dispone de un innovador sistema de control de presión, que te avisa si estás ejerciendo demasiada fuerza  al cepillarte y puedes elegir entre dos modos: limpieza diaria o cuidado de las encías.

El temporizador del este cepillo Oral-B PRO 2 te ayuda a realizar los dos minutos de cepillado que indican los dentistas y ejerce un efecto blanqueador suave con cada sesión. Cuenta con una base de carga y con una batería de de iones de litio que dura más de dos semanas. Además, en el pack se incluye un cabezal de repuesto y un práctico estuche para que puedas llevarlo a cualquier lugar de forma cómoda.

El precio de venta recomendado para este Oral-B PRO 2 2500 CrossAction supera los 80 euros, pero si aprovechas el genial descuento del 61% que ofrece ahora Amazon, te lo podrás llevar a casa por solo 39 euros con portes incluidos. ¡Es una diferencia muy importante! Se trata de un producto Amazon's Choice, por lo que su calidad esta totalmente garantizada como podrás leer en los comentarios.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Muy satisfecha

Acababa de estropeárseme el último cepillo de dietes eléctrico que me había durado cuatro años, también Oral B y por su buen resultado repetí con la marca. Este va fenomenal, muy mejorado en cuanto a potencia. Realmente deja mi boca limpia, y el diseño me encanta; la base casi no ocupa lugar y no obstante lo sujeta perfectamente. Me parece una buenísima relación calidad precio y lo recomiendo.

8.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin