Chollos Hogar Chollos Amazon

¡SOLO HOY -90€! Cepillo eléctrico Oral-B Smart 4 con funda por 59,99€

oferta Oral B Smart 4 cepillo dientes barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 6 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los cepillos de dientes eléctricos son cada vez más recomendables por los profesionales, ya que cada vez tienen funciones más avanzadas para conseguir una limpieza perfecta de la boca. Si estabas buscando uno de calidad, echa un vistazo porque te traemos uno de los mejores de todo el mercado con una rebaja realmente alucinante. Este OFERTÓN es gracias a la Semana del Black Friday de Amazon.

Estamos hablando del Oral-B Smart 4 4500 CrossAction, un cepillo de dientes eléctrico con inteligencia artificial y funda cargadora que SOLO HOY puedes comprar en Amazon por 59,99 euros con gastos de envío incluidos. Su precio medio de venta suele superar los 100 euros por lo que el ahorro es brutal. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este estupendo aparato.

Cepillo de dientes Oral-B Smart 4 barato

Este cepillo esta diseña especialmente para conseguir una limpieza profunda de tu boca, eliminando hasta un 100% de placa. Su cabezal redondeado limpia mejor llegando a las zonas más inaccesibles y protegiendo tus encías. Y es que, incorpora un sensor de presión que te avisa en caso de que te estés cepillando demasiado fuerte. Además, gracias a su temporizador sabrás cuando tienes que cambiar de zona de limpieza.

Uno de los puntos más interesantes del cepillo Oral-B Smart 4 es que lo podrás sincronizar con tu smartphone, y sus sensores de movimiento realizarán un seguimiento de la ubicación pudiendo ver en todo momento la zona que ya has cepillado. Cuenta con 5 modos de blanqueamiento, un cabezal de recambio y un estuche cargador para que lo puedas llevar siempre contigo listo para usarse. Su batería dura de dos semanas con una sola carga.

Cepillo de dientes Oral B Smart 4 barato SuperChollos

Un cepillo muy avanzado con el que conseguirás tener tu boca bien cuidada, evitando problemas futuros. Si estabas buscando algo así, y querías ahorrar algo de dinero, estás delante de la oportunidad perfecta. Aprovecha el descuento del 56% y compra el cepillo de dientes eléctrico Oral-B Smart 4 por 59,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa porque es una OFERTA FLASH de Amazon!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Increíble

Tiene una potencia ideal para cepillar los dientes

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario