Una de las rutinas más importantes en el día a día es la limpieza de los dientes. Es muy importante tener un higiene bucal perfecta para evitar tener problemas en el futuro. Si estabas buscando un cepillo de dientes eléctrico de calidad, hoy tienes disponible en Amazon este Oral-B TriZone 600 recargable y con un cabezal de repuesto por solo 20,97 euros. ¡Un 23% de descuento!
Cepillo de dientes eléctrico Oral-B TriZone 600 barato
Este cepillo eléctrico recargable ofrece una limpieza superior clínicamente probada frente a un cepillo de dientes manual normal. El diseño del cabezal TriZone ayuda a alcanzar las muelas, limpia las superficies de los dientes y barre entre los dientes. La acción de limpieza 3D barre y pulsa entre los dientes para eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal.
El Oral-B TriZone 600 incorpora un sensor de presión se enciende si te cepillas demasiado fuerte para evitar dañar los dientes, y cuenta además con dos modos y con un práctico temporizador en el mango que te ayuda a cepillarte los dientes durante los dos minutos que recomiendan los dentistas. Es compatible con una amplia gama de cabezales de los cepillos de dientes eléctricos de Oral-B.
¿Que más se puede pedir? Un cepillo de dientes recargable, cómodo y lo más importante, eficaz. Si era lo que estabas buscando ahora lo puedes comprar al mejor precio del mercado. Aprovecha el descuento del 51% de Amazon y compra el Oral-B TriZone 600 por el fantástico precio de 20,97 euros. Recuerda que como siempre el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra total supera los 29 euros.
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/108.6/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/109/10
Genial
Compré la versión 3D White y puedo decir que me encanta. Como le pasa a muchas personas que lo han utilizado, me deja una sensación de limpieza en la boca nada comparable a la de los cepillos manuales. No hace demasiado ruido y la vibración (a mi parecer) no es tan fuerte como para molestar, supongo que es una cuestión de sensibilidades y de presionar más o menos firmemente sobre la dentadura.