Chollos Picantes Chollos Amazon

Juguete erótico para parejas Satisfyer con app por SOLO 25,51€

oferta Satisfyer Double Joy barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te quedaste con las ganas de probar el juguete sexual de moda este es el momento perfecto para comprarlo y divertirte con él. Y es que ahora, Satisfyer presenta un nuevo modelo que te hará disfrutar en pareja y lo puedes comprar a un precio muy rebajado en Amazon. ¡El futuro de la juguetería erótica ya está aquí!

Nos estamos refiriendo al Satisfyer Double Joy,  un juguete erótico para parejas con el que podrás disfrutar de la sexualidad a través de su aplicación Satisfyer Connect que deberás sincronizar con tu smartphone. Ahora lo tienes a la venta por solo 25,51 euros, lo que supone un descuento del 25% respecto a su precio habitual. ¡Sigue leyendo porque te damos todos los detalles!

Satisfyer Double Joy barato

Este juguete tiene un diseño ergonómico para disfrutar de él durante las relaciones y que ambos miembros de la pareja reciban estimulación al mismo tiempo. Una pinza compatible con la penetración que es capaz de estimular el clítoris y el punto G, añadiendo lo mejor de la tecnología para que descubras infinitas formas de jugar. Está fabricado en silicona médica, un material suave que se adapta a tu cuerpo y que no te producirá ningún daño.

Pero lo más llamativo del Satisfyer Double Joy es que mediante su App Satisfyer Connect permitirá la comunicación y la interacción a través de internet: control táctil, programas predefinidos, creación de ritmos y patrones, transmisión en vivo… Este producto es recargable mediante una conexión USB y  se puede lavar perfectamente con agua y jabón ya que es impermeable.

¡Tiene 3 intensidades y 7 modos de vibración continua! La mejor manera de experimentar en pareja con nuevos juguetes. ¡Tiene una pinta genial! Aprovecha la oferta de Amazon y compra el Satisfyer Double Joy por solo 25,51 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa porque seguro que sube de precio en cualquier momento!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.33 (3 votos)

Dejar un comentario